ACTUALIDAD

Martino explicó por qué Messi no jugó ante Montreal

Lionel Messi no fue ni al banco de suplentes frente al Montreal Impact y el Tata Martino explicó en conferencia los motivos.
messi montreal impact

Inter Miami no pudo con el Montreal Impact en la cuarta fecha de la Major League Soccer y cayó por 3-2 en condición de local. Leonardo Campana y Jordi Alba marcaron los goles de las Garzas, que nunca pudieron estar arriba en el marcador. Messi no jugó ante el Montreal (ni siquiera fue al banco de suplentes) y el Tata Martino explicó la decisión.

¿Por qué Messi no jugó ante el Montreal Impact?

En conferencia de prensa, Gerardo Martino fue claro al mencionar los motivos de su decisión de marginar a Messi del duelo con Montreal: “Esto lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo que éste era el partido en donde él debía descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville. Y eso es lo que hicimos“.

inter miami montreal impact messi suarez
Suárez tampoco fue titular ante Montreal e ingresó en el segundo tiempo.

Inter Miami viene de empatar 2-2 con Nashville en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions y este miércoles jugará la revancha en condición de local. Es el partido del semestre y por eso Messi, que venía acumulando muchos minutos, fue preservado contra Montreal al igual que Luis Suárez y Sergio Busquets.

LEER TAMBIÉN  Contra quién jugará Boca la semifinal de la Copa de la Liga
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P