ACTUALIDAD

Escuchar

El Tata Martino explotó contra el arbitraje: “Me contaron una cosa y vi otra”

El Tata Martino se quejó en conferencia de prensa sobre el arbitraje en el partido que su Inter Miami perdió ante Montreal Impact.
tata martino inter miami montreal impact

Inter Miami tropezó nuevamente y todavía no puede despegarse como único lider de la Major League Soccer. Sin Messi en cancha, las Garzas perdieron 3-2 en condición de local ante el Montreal Impact y el Tata Martino se quejó del arbitraje en conferencia de prensa. No fue un enojo por un fallo puntual sino por, según su visión, el tiempo que hizo el rival.

Las fuertes frases del Tata Martino

Tenemos la intención de jugar, cosa que hoy no sucedió. En el inicio de la Liga, antes de que empiece, nos comimos una hora de charla. Y me contaron cuál era el espíritu de la Liga. Bueno, el espíritu de la Liga hoy no se vio“, manifestó en primer lugar, visíblemente ofuscado.

Y hasta se animó a comparar a la MLS con la Premier League: “Quien vio esta mañana el partido del Liverpool y el Manchester City, que lo deben haber visto todos, y vieron la forma y el ritmo que tuvo el partido, el árbitro dio ocho minutos. Exactamente la misma cantidad que dieron hoy donde hubo un equipo que no quería jugar“. 

En cada situación de lateral, de saque de meta o de un foul, permanentemente hacía tiempo con la colaboración de un árbitro que se tomaba 30 segundos para anotar el número de la camiseta del jugador. Me contaron una cosa y el espíritu hoy yo no lo vi“, cerró al respecto.

LEER TAMBIÉN  ¡Habrá cruce de campeones del mundo en las semifinales de la UEFA Europa League!

Sobre la actuación del Inter Miami

-“Largamente merecimos ganarlo. Lo que me preocupa es que seamos un equipo que no defiende con dureza en los momentos que tiene que defender, sea en pelota parada o en movimiento. La realidad es que el rival nos hizo dos goles de pelota parada. Y nosotros llevamos todo el gasto del partido con tiros al travesaño, con tapadas del arquero…

-“Claramente, era un partido de los que, el año pasado, nos reprochamos al final, cuando perdemos los puntos en los momentos que no tenemos que perder y cuando perdemos los puntos sin que el rival sea superior“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P