ACTUALIDAD

Escuchar

Messi fue presentado en Inter Miami con una sonrisa pocas veces vista

Después de que parara la lluvia, Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami ante su nuevo público.
messi inter miami

Se acabó la espera y llegó el día D, el que todos los hinchas argentinos esperaban. El día en el que Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PNK Stadium de Miami. En busca de un nuevo desafío futbolístico y de la tranquilidad para su familia, Messi eligió el Inter Miami por sobre el resto de las ofertas que tenía sobre la mesa y este domingo por la noche tuvov lugar la bienvenida oficial.

Inter Miami ya había hecho lo suyo en redes sociales, pero era momento de ver al protagonista en carne y hueso frente a su nuevo público. Luego de que la presentación tuviera que demorarse más de una hora por una fuerte tormenta tropical, quedó todo dispuesto para la salida del número 10 al campo de juego de su flamante casa en Estados Unidos.

messi inter miami 2
La sonrisa del mejor del mundo.

Messi apareció en el campo de juego acompañado por David Beckham y Jorge Mas, dueño del Inter Miami, junto con la camiseta y el número 10 en la espalda. Como pocas veces lo vimos, Leo no dejó de sonreir ni un segundo desde que hizo su aparición en la cancha.

Las palabras de Messi en su presentación en Inter Miami

Buenas noches. Buenas noches. Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por todo el cariño desde que llegué. Es todo espectacular desde que llegamos. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá. Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto con mi familia“,fueron las palabras de Messi en medio de la oscuridad, porque se bajaron las luces para darle otro tono a la fiesta, y con una sonrisa de oreja a oreja.

LEER TAMBIÉN  ¿Se confirma el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases?
messi inter miami

Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo desde que arrancó la temporada. Vamos a dar el máximo para cumplir el objetivo. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y la vamos a pasar bien. Gracias por este día“.

Luego de eso, lo hicieron girarse para ver un vide proyectado en la pantalla del estadio, con saludos de personalidades reconocidas como Juan Martín Del Potro, tenista argentino, Sebastián Yatra, cantante, del alcalde de Miami, entre otros. Ahora, el 10 empezará a entrenarse oficialmente con sus compañeros de cara al debut del 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup.

Las palabras de Messi en su presentación

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P