ACTUALIDAD

El color de los fanáticos argentinos en la presentación de Lionel Messi en Inter Miami

Camisetas de la Selección Argentina por doquier en lo que fue la presentación de Lionel Messi en Inter Miami bajo la lluvia.

El DNR PNK Stadium, la casa del Inter Miami ha vivido un momento histórico luego de la presentación de su estrella, Lionel Messi. Miami es una ciudad en la cual no hay solo estadounidenses sino que a lo largo de los años se fueron armando comunidades de varios países, entre ellas argentinas. Miles miles de ellos se encuentran en Florida y hoy fueron parte del recibimiento de Leo en América.

Los fanáticos de Inter Miami y el cántico típico a la espera de Messi

En la previa, el evento se demoró en comenzar debido a una tormenta eléctrica y un diluvio que azotó la ciudad de Miami, algo muy común en esta ciudad que sufre muchas tormentas tropicales. Estaba programado para que el show arranque a las 19 (horario argentino) pero recién Messi saltó al estadio a las 22, es decir, tres horas más tarde.

Varios fanáticos de Messi e simpatizantes del Inter Miami se acercaron para el recibimiento. Durante la espera, muchos de ellos sufrieron la gran tormenta pero de todas formas se convocaron para cantar al ritmo de “Messi Messi” bajo las fuertes lluvias.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Canadá: día, horario, TV y formaciones del partido inaugural de la Copa América 2024

Camisetas celestes y blancas por todos lados

Messi - Inter Miami

Además de todas las camisetas de la Selección Argentina, en la imagen se pueden observar remeras de Newells, River Plate que son equipos argentinos. Todas las camisetas de la “Albiceleste” se hicieron presentes con el dorsal número diez en honor a la “Pulga”.

En la jornada de hoy, también un grupo de argentinos le dedicó una nueva canción a Messi tras su llegada al Inter Miami. También es de público conocimiento que la hinchada del club es argentina y es comandada por un grupo de personas que simpatizaban por otro club del fútbol argentino.

Busquets y Aguero, presentes en el recibimiento a Messi

Sergio Busquets arribó hoy a Miami y se espera que en estos días firme el contrato con el club. Mientras tanto, en las redes sociales de la franquicia ya fue presentado y en el estadio también. “Busi”, llamado así por Leo y sus amigos, estuvo presente en la presentación de su amigo al igual que Sergio Aguero, compañero y de una amistad incondicional con el rosarino.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P