ACTUALIDAD

Escuchar

Inter Miami: 11 derrotas consecutivas previo a la presentación de Messi y Busquets

Inter Miami volvió a perder en la MLS, no gana hace dos meses y no levanta cabeza. A continuación, declaraciones de Martino en su debut

11 derrotas consecutivas marca la estadística en el presente de Inter Miami. La última victoria en la Major League Soccer se produjo el 13 de mayo, hace más de dos meses. En la jornada de ayer, la franquicia de David Beckham volvió a caer, esta vez por 0-3 ante Saint Louis City y permanece en el último lugar de la tabla de la Conferencia Este con 18 puntos. Las únicas dos victorias que cosechó en los últimos meses fueron en la US Open Cup, donde la institución de Miami está en semifinales.

Primer gol de Saint Louis City

Inter Miami está en un proceso de cambios. Mientras los números reflejan que es la peor racha del club desde su creación, Lionel Messi y Sergio Busquets serán presentados en el día de hoy y también se espera la llegada de Facundo Farías, la promesa argentina de Colón de Santa Fe. Sumado a la flamante incorporación de Leo, Martino habló sobre la ilusión que le genera.

messi inter miami presentacion

¿Qué dijo Martino sobre Lionel Messi?

“Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y no lo hemos podido hacer
Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y el domingo tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado” dijo el técnico de Inter Miami

LEER TAMBIÉN  Valentín Carboni, a la Copa América: el pibe que la rompió en la Sub 17 de Italia, cautivó a Scaloni y deslumbró a Messi

La opinión del “Tata” sobre Inter Miami

“Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos. Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos” comentó el DT argentino.

Tata Martino-Lionel-Messi-Inter-Miami

Inter Miami se prepara para el mejor recibimiento en su historia

El DNR PNK Stadium está preparado para darle la bienvenida a Lionel Messi. En las redes sociales, tanto del Inter como la Major League Soccer pusieron “La cabra juega aquí” en referencia al argentino. Habrá distintos artistas invitados como Paulo Londra, Ozuna y también la Bresh, la fiesta temática que se celebra en varios países del mundo. Alrededor de 23 mil hinchas presenciarán las presentaciones de Messi como Busquets y por eso Inter Miami se aseguró de colocar estructuras tubulares para aumentar la capacidad del recinto en un día histórico.

El mega evento que se producirá en Florida comenzará a las 19 (horario argentino) y Apple TV es la única plataforma en la cual se podrá ver. Para acceder a la misma, es necesaria una suscripción mensual o anual que incluye toda la temporada, ya que por ahí también es transmitida la MLS.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P