ACTUALIDAD

Messi fue presentado en Inter Miami: imperdible detrás de escena y una canción bien argentina

Lo mejor de la presentación en redes sociales de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos.
messi inter miami presentacion

Llegó el ansiado día. Lionel Messi fue presentado oficialmente en las redes sociales del Inter Miami como nuevo futbolista del plantel, luego de haber firmado su contrato este sábado en la sede del club el Fort Lauderdale. A pocos minutos de que los tweets fueran publicados, la palabra Messi ya se había convertido en tendencia dentro de la red del pajarito y los hinchas se volvieron locos. Acá, lo mejor de la presentación de Messi.

En primer lugar, Inter Miami le dio la bienvenida a Messi con un video filmando en el DRV PNK STadium, con alguien que graffitea un muro negro en medio del campo de juego y escribe la palabra Messi con color rosa, el tono que identifica al club comandado por David Beckham. Segundos después, aparece el 10 en escena, con la ciudad de fondo, diciendo “sí muchachos, nos vemos en Miami”. Todo un actor el muchacho.

messi presentacion inter miami

El astro argentino firmó su contrato hasta diciembre de 2025 con varias cláusulas durante el vínculo que le permitirán rescindirlo en caso de desearlo. No era todo… al rato, Inter Miami publicó un video muy ingenioso con una nueva versión de la canción “Muchachos”, furor durante el Mundial de Qatar, pero adaptada a la llegada del 10 al club estadounidense.

LEER TAMBIÉN  El campeón europeo que quiere recibir a Valentín Carboni tras la Copa América

También se difundió un divertido detrás de escena, con Messi terminando de acomodarse para posar y un productor indicándole cómo se tenía que ubicar y que es lo que tenía que decir al momento de girar y mirar a la cámara. Imperdible.

Los videos de la presentación de Messi en Inter Miami

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P