ACTUALIDAD

¿En que canal argentino se podrá ver la US Open Cup, el torneo que juega Inter Miami y que jugará Messi?

US Open Cup, el torneo que le sonríe a Inter Miami será transmitido por Tyc Sports, medio argentino que permitirá a los hinchas ver a Messi
Lionel Messi Inter Miami la Selección Argentina

La US Open Cup es un certamen en el cual le sienta bien a Inter Miami. Hace dos meses que en la Major League Soccer no conoce la victoria y las únicas alegrías en las últimas semanas se dieron en esta competencia. Organizado por la U.S Soccer, participan todos los equipos que militan en la MLS. El último campeón es Atlanta United en la edición de 2019 ya que las anteriores dos fueron suspendidas por el coronavirus. Inter Miami, flamante equipo de Lionel Messi, se encuentra en las semifinales de esta competencia.

El próximo 23 de agosto, dentro de un mes y algunos días, jugará las semis ante Cincinatti FC, uno de los mejores clubes en la actualidad mientras que el otro cotejo será entre Houston Dynamo ante Real Salt Lake. Sin embargo, la noticia más destacada es que el partido de la franquicia de Florida será transmitido por Tyc Sports.

Inter Miami - Lionel Messi

Tyc Sports, la señal argentina que transmitirá las semifinales entre Inter Miami y Cincinatti

Posiblemente, ya con la adaptación necesaria, Messi sea partícipe de ese encuentro decisivo. Cabe recordar que el campeón del certamen sella un pasaje a la Conca Champions y esto también se relaciona con las posibles incorporaciones de las instituciones estadounidenses y mexicanas a la Copa Libertadores.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo le fue a Argentina en su único cruce con Canadá?

El camino de Inter Miami en la US Open Cup y la incorporación de Messi en semifinales

Inter Miami, por encontrarse en la máxima división del fútbol americano, arrancó su camino en la competencia en tercera ronda. Por penales, eliminaron al Miami FC y eso los colocó en la siguiente ronda. La franquicia que David Beckham, uno de propietarios, eliminó por la mínima a Charleston Battery y desde allí arrancó el camino decisivo en el cual Messi podría terminarlo de la mejor manera.

En octavos de final, el club de Florida derrotó en un encuentro apretado al Nashville por 2-1 y eso los depositó en cuartos de final. Una victoria por la mínima ante Birminghan Legion con gol del argentino Nicolás Stefanelli le permitió a Inter colocarse en semifinales.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P