ACTUALIDAD

Escuchar

¿Por qué Messi no viajó para jugar ante Vancouver Whitecaps?

Inter Miami afronta un nuevo partido por la Major League Soccer ante Vancouver Whitecaps y lo hará sin Lionel Messi.
Lionel Messi la Selección Argentina

Inter Miami se prepara para defender la punta de la Major League Soccer ante Vancouver Whitecaps en condición de visitante y tendrá que hacerlo sin Lionel Messi. Pese a que las Garzas nunca informan su lista de convocados, ya se sabe que el astro argentino no viajó a Canadá para el partido que se disputará este sábado por la noche.

¿Por qué Messi no viajó a Vancouver?

Según informan desde Estados Unidos, el Tata Martino decidió cuidar a Messi ante Vancouver para que dosifique cargas y por ese motivo no se subió al avión. Cabe destacar que tampoco viajaron Luis Suárez ni Sergio Busquets, por lo que Inter Miami no podrá contar con tres de sus máximas figuras. Solo Jordi Alba forma parte de la delegación.

Lionel Messi vancouver
Messi se pierde el partido ante Vancouver.

A Inter Miami se le viene una seguidila intensa de partidos, primero el miércoles 29 ante Atlanta United y el sábado 1° de junio contra St. Louis City, y sumado al del Vancouver Whitecaps el cuerpo técnico decidió que el 10 descanse. La Pulga viene de actuar los 90 minutos en el triunfo agónico ante DC United y seguro reaparezca ante Atlanta.

La posible formación de Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps, sin Messi

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, David Ruiz, Benjamín Cremaschi, Matías Rojas; Leonardo Campana y Leo Afonso. DT: Gerardo Martino.

LEER TAMBIÉN  Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos: "Entiendo que...."
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P