ACTUALIDAD

Escuchar

¿Juega Messi el amistoso ante Vissel Kobe?

Inter Miami enfrenta este miércoles a Vissel Kobe desde las 7.45 (hora Argentina) y sigue siendo duda si Messi jugará o no.
messi vissel kobe

Se viene el último partido de Inter Miami lejos de casa. Este miércoles desde las 7.45, las Garzas enfrentarán a Vissel Kobe de Japón en Tokyo y todavía permanece la duda sobre si Lionel Messi será titular o no. El 10 no actuó ante Hong Kong, lo que desató el enojo del gobierno del mencionado país, y podría no hacerlo ante el ex equipo de Andrés Iniesta.

Inter Miami vs. Vissel Kobe: ¿cómo está Messi de su lesión?

Por lo pronto hay que remarcar que Messi viajó con la delegación del Inter Miami para enfrentar a Vissel Kobe y que será Gerardo Martino, junto con el propio jugador, quien decidirá si finalmente va desde el arranque o no. El próximo 15 de febrero, las Garzas enfrentarán a Newell’s, por lo que todavía les queda un partido amistoso más antes del inicio de la temporada regular.

messi vissel kobe hong kong inter miami
Messi no sumó minutos frente a Hong Kong por una molestia en el aductor derecho.

La molestia muscular que arrastra Messi apareció sobre el final del partido ante el Al Hilal de Arabia, donde el argentino jugó hasta los 87 minutos y tuvo que pedir el cambio. 72 horas después entró solo un puñado de minutos en el partido ante Al Nassr (Inter Miami perdía 6-0) y fue meramente por cuestiones publicitarias, no estaba para jugar.

LEER TAMBIÉN  Sin filtro: el Coco Basile confirmó que Fernando Gago le hizo la cama en la Selección Argentina

Tras hacerse estudios en Arabia Saudita, a Messi le detectaron una inflamación en el aductor derecho donde se le formó un edema. Si bien está mejor y con menos dolor, todo hace indicar que no va a ir desde el arranque frente a Vissel Kobe y seguramente sume algunos minutos si el partido lo permite en la segunda parte.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P