ACTUALIDAD

El fuerte cruce de Valentín Barco con hinchas de Venezuela

Luego de ser expulsado ante Venezuela, Valentín Barco intercambió insultos con hinchas locales que estaban en la tribuna.
Valentín Barco la Selección Argentina

Argentina tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante la Selección de Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico. Después de empezar perdiendo, la Albiceleste logró darlo vuelta con goles del arquero local en contra y Thiago Almada. Aunque parecía que iba a quedarse con los tres puntos, el árbitro Augusto Aragón cambió el rumbo del partido.

A raíz del llamado del VAR, el juez del partido sancionó penal para Venezuela en la última jugada del partido, con Argentina jugando con uno menos por la expulsión de Valentín Barco, por un supuesto manotazo sin intención de Gonzalo Luján a un jugador local. Kevin Kesly cambió la ejecución por gol y sentenció el 2-2.

argentina venezuela barco lujan
Barco vio la tarjeta roja a los 44 minutos del primer tiempo.

El cruce de Barco con hinchas de Venezuela

Los ánimos ya venían caldeados en el Estadio Misael Delgado a raíz de la expulsión de Valentín Barco tras pegarle un pelotazo Rafael Uzcategui, jugador de Venezuela. El árbitro los expulsó a ambos y a partir de ahí hubo pica en cada pelota dividida y en cada parate. Y no fue solo dentro del campo de juego, sino también fuera de él.

Barco se fue a ver el encuentro en uno de los palcos del Misael Delgado y allí tuvo un fuerte intercambio de palabras con hinchas de Venezuela que lo detectaron. “No te pongas bravo, papi“, le gritó un simpatizante al ex jugador de Boca, que inmediatamente reaccionó y lanzó un insulto: “La c…. de tu madre“, se puede ver en el video que se hizo viral.

LEER TAMBIÉN  La durísima sanción que recibió Nahuel Guzmán por el láser a Andrada
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P