ACTUALIDAD

Resumen de la jornada 2 del Mundial Sub 20

En una jornada que tuvo cuatro partidos del Mundial Sub 20 el más atractivo fue la derrota de Brasil ante Italia por 2-3
estadios mundial sub 20 argentina malvinas argentinas

El segundo día del Mundial Sub 20 culminó con cuatro partidos, dos por el lado del grupo C y otros del D. En la ciudad de La Plata, en el primer turno Colombia derrotó 2-1 a Israel mientras que la jornada cerró con el festejo por la mínima de Japón ante Senegal. Por el lado del grupo D, Nigeria venció 2-1 a República Dominicana mientras que el partido del día quedó en manos de los europeos, ya que Italia venció 3-2 a Brasil.

Israel 1-2 Colombia: la selección cafetera debutó con un triunfo en el Mundial Sub 20


Toda la acción estuvo en el segundo tiempo ya que en el mismo se abrieron los arcos. Israel se puso en ventaja antes de los 60 minutos. Sin embargo, la selección cafetera en 15 minutos dio vuelta el resultado. Un gol a los 74 minutos y uno a tres minutos del final sentenció el resultado.

De esta forma, Colombia debutó con el pie derecho en el Mundial Sub 20. En la próxima fecha, enfrentará a Japón, la selección nipona que también ganó en el primer encuentro de la fase. Por otro lado, Israel tendrá una dura parada ante Senegal, quien también perdió el primer cotejo y ambos necesitan los tres puntos

Mundial Sub 20

Senegal 0-1 Japón

Si bien las estadísticas finales marcan una temática , el resultado dice otra. Como todos saben, esto es fútbol y Japón, a los 15 minutos de la primera etapa, se encontró con el gol y el marcador no se modificó hasta el final. La selección africana gozó más con la pelota, tuvo más remates pero no pudo quebrar el arco asiático.

LEER TAMBIÉN  Quiénes son los integrantes de la Scaloneta que pueden hacer doblete en la Copa América

Nigeria 2-1 República Dominicana

Al igual que lo pasó en otro partido de la jornada, una selección comenzó ganando y luego el resultado fue diferente. Así fue el duelo entre Dominicana y Nigeria. El país caribeño madrugó el gol en el partido pero la selección africana fue más fuerte y logró llevarse los tres puntos. Además, los nigerianos siempre tuvieron las ocasiones más claras y pudieron ser más eficaces. República Dominicana jugará ante Brasil en la segunda jornada y el que pierda quedará afuera del Mundial Sub 20 mientras que Nigeria e Italia buscarán la clasificación a octavos de final.

Brasil 2-3 Italia: el duelo más atractivo de la jornada del Mundial Sub 20

El partido más atractivo de la jornada estuvo presente en la provincia de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. Por el grupo D, catalogado como uno de los más duros del Mundial Sub 20, Italia dio la gran sorpresa y venció por 3-2 a Italia. Si bien la “Azzurra” es de las favoritas, Brasil tuvo una excelente participación en el Sudamericano Sub 20 a comienzos de este año y es uno de los grandes animadores del torneo.

Italia, a los 35 minutos de la primera parte, ya había marcado tres goles y hasta los quince minutos finales del segundo tiempo, la mayor parte del encuentro lo dominó el seleccionado europeo. En la próxima fecha, la “Azzurra” enfrentará a Nigeria mientras que Brasil debe sumar puntos ante República Dominicana, ambos con cero,

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P