ACTUALIDAD

Escuchar

Es ídolo del Real Madrid y llenó de elogios a Nico Paz: “Es buenísimo”

Toni Kross, referente del Real Madrid, quedó deslumbrado por el talento de Nico Paz y lo llenó de elogios en las últimas horas.
nico paz toni kross real madrid

Nicolás Paz (o Nico Paz, como todos lo conocen) está llamado a ser una de las máximas promesas de la Selección Argentina de cara a los próximos años. Todavía tiene edad para ser llamado a la Sub 20, y de hecho para Javier Mascherano era fundamental su presencia en el Mundial que se encuentra en disputa, pero en el corto plazo será moneda corriente verlo bajo el mando de Lionel Scaloni. Juega en el Real Madrid y recibió elogios de Toni Kross.

Nico Paz vistió la camiseta de la Selección en el último Sudamericano Sub 20 y cautivó la atención de muchos de los hinchas que nunca lo habían visto jugar salvo en algún compacto. Se desempeña en el Real Madrid Castilla, el segundo equipo del Merengue, y a la distancia se hace difícil poder seguir de cerca sus encuentros.

Mascherano lo citó para el Mundial Sub 20 pero el Real Madrid se negó a cederlo, ya que el Castilla se está jugando el ascenso a la segunda división de España. Y como la Copa del Mundo juvenil no fue incluída en el calendario anual de la FIFA, los clubes no estaban obligados a prestar a sus jugadores y la AFA no tuvo armas legales para destrabar la situación.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El discurso de Lionel Messi en la previa del partido de su hijo, Thiago

Toni Kross, rendido a los pies de Nico Paz

El plantel del Real Madrid está repleto de figuras y no es usual que le regalen elogios a juveniles del club, pero Nico Paz recibió un enorme mimo de parte de Toni Kross, bastión en el mediocampo del equipo de Carlo Ancelotti desde hace muchos años.

Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo“, lanzó el alemán en diálogo con Madrid Xtra. Paz se entrena esporádicamente bajo las órdenes de Ancelotti y su agenda de prácticas está marcada por los partidos del Real Madrid Castilla.

nico paz toni kross
Toni Kross y Nicolás Paz en un entrenamiento del Real Madrid.

Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla“, había dicho Ancelotti sobre Paz a principios de año sobre el rendimiento de Nico Paz.

Tal es la expectativa que hay depositada en Paz, que hace algunas semanas Real Madrid lo blindó para evitar que otros gigantes europeos empiecen a estar al acecho: le renovaron el contrato hasta el año 2027 con una importante mejora salarial y confían en que pronto debutará en el primer euqipo el conjunto Merengue.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P