ACTUALIDAD

Escuchar

Un gigante europeo tras los pasos de Lautaro Martínez

El gran presente del Toro en el Inter llamó la atención de uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.
lautaor martinez inter napoli italia campeonato

Luego de salir campeones en Qatar, era esperable que los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol sigan acaparando miradas y generen revuelos en los mercados de transferencias. Si tenemos en cuenta el nivel individual que algunos tuvieron en los clubes luego de esto, era solo tiempo para que los clubes más grandes de Europa quieran a algún crack campeón del Mundo. Este mercado, por eso mismo, parece ser el de movimiento del nombre de Lautaro Martínez.

Real Madrid, interesado en el Toro

Se avecina un mercado de pases muy movido en los pasillos del club merengue. Con la salida confirmada de Marco Asensio y las posibles partidas de Eden Hazard y Mariano Rodríguez, el equipo quedará despoblado en ese sector de la cancha. Por eso, uno de los casos a seguir con atención consiste en la búsqueda de un 9, especialmente si se confirma el adiós de Karim Benzema (34 años) antes de lo previsto.

Inter Lautaro Martínez la Selección Argentina
Lautaro Martínez, uno de los mejores jugadores del año en Italia.

Según informó The Athletic en las últimas horas, el equipo que conduce Carlo Ancelotti habría solicitado detalles acerca de la posible transferencia del atacante de la Selección Argentina de Fútbol. A lo cual, ya se le habría informado que su adquisición conlleva un esfuerzo monetario de unos 80 millones de euros.

Es por ello que aún no existe negociación y solo se ha mostrado el interés por uno de los jugadores que tiene en carpeta el equipo blanco. En esta misma línea, también existe el conocimiento que los otros dos objetivos son Harry Kane y Víctor Osimhen.

¿Por qué Scaloni dejó afuera a ocho campeones del mundo?

El gran momento de Lautaro en Italia

El próximo sábado 10 de junio, desde las 16 horas, el equipo de Lautaro Martínez enfrentará al Manchester City de Julián Álvarez en la final de la Champions League. Dicho encuentro será en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía.

LEER TAMBIÉN  Pezzella, otro que aterrizó en Ezeiza y habló de la Selección y de River

El atacante de la Selección Argentina de Fútbol llegará a este encuentro en uno de sus mejores momentos con la camiseta del Inter. Suma 28 goles en total en la temporada (además de 10 asistencias). Así, ya batió su récord anterior de 25 tantos, del año pasado. Un verdadero killer, que consiguió volver a la carga por la conquista del título de máximo goleador de la Serie A, con dos goles que le separan de Osimhen, a falta de una fecha por jugarse.

¿Por qué Lautaro Martínez no estará en los amistosos de junio?

El delantero ex Racing fue un jugador habitual en el equipo que ganó la Copa del Mundo en Qatar en 2022, a pesar de un problema recurrente en el tobillo derecho que lo molestó durante toda la competencia.

La realidad es que, desde junio del año pasado, Lautaro sufre una molestia en el tobillo derecho que le ha obligado a infiltrarse en varias ocasiones. De acuerdo con lo informado por TyC Sports, el atacante de la Selección Argentina de Fútbol aprovechará el tratamiento para volver a su mejor nivel a partir de la próxima temporada.

Si bien la temporada de la Serie A llega a su fin el próximo fin de semana, el Inter continuará su campaña hasta la final de la Liga de Campeones con el Manchester City en Estambul el 10 de junio. Este período de descanso posterior a la final, le debería permitir a Lautaro Martínez recuperarse por completo sin usar inyecciones analgésicas constantemente.

Los convocados de Scaloni para los amistosos.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P