ACTUALIDAD

Lautaro Martínez, un referente para Javier Zanetti en Inter

Lautaro Martínez fue de los más destacados del Inter en la Champions League y Javier Zanetti habló sobre su importancia dentro del club
Lautaro-Martínez-Javier-Zanetti-Inter-Selección-Argentina

Una mitad de la ciudad de Milán se encuentra de fiesta y esos mismos son los fanáticos, simpatizantes, hinchas y aficionados del Inter. Luego de derrotar por 1-0 al Milan (3-0 en el global) en la vuelta de la semifinal de la Champions League selló la clasificación a la final tras 13 años de ausencia. Y justamente uno de los héroes de la noche y de las instancias finales fue Lautaro Martínez.

El delantero argentino hace años se ganó el corazón de los “Neroazzurros” y entre ellos se ubica a Javier Zanetti, ídolo del club y directivo en la actualidad, quien no dudó de llenarlo de elogios . El ex lateral derecho estuvo 19 años en el Inter, desde 1995 hasta 2014. Sabe lo que significa ganar el máximo trofeo internacional y por eso, luego de la noche histórica de su equipo, habló sobre el presente y de el “Toro”.

Los dichos de Javier Zanetti sobre Lautaro Martínez

“Hoy Lautaro para nosotros es un atacante muy importante. Es un referente. No solo por lo que son sus características, sino por su entrega, generosidad. Ha tenido una evolución impresionante desde que llegó a Italia. No es fácil para un atacante adaptarse al fútbol italiano. El lo hizo muy bien y hoy es un referente. No solo para nosotros sino para la Selección Argentina” comentó el “Pupi”

Lautaro-Martínez-Inter-Selección-Argentina

La final de la Champions League será el 10 de junio en Estambul, Turquía y será entre Inter de Milán y Manchester City. Como máximos referentes argentinos de cada equipo, por un lado se encuentra Martínez y por el otro Julián Álvarez. Ambos anotaron goles en las semifinales y uno solo se convertirá en el primer argentino en conquistar el Mundial de fútbol y la Champions League la misma temporada.

LEER TAMBIÉN  Demichelis y Martínez definen los equipos para el Superclásico

¿Qué dijo el “Pupi” sobre la actualidad de los jugadores argentinos?

“Cuando hay buenos jugadores, como con Julián, los buenos jugadores se pueden juntar. Argentina hoy tiene que estar contenta porque tiene dos atacantes sea Lautaro como Julián, con distintas características pero jugando juntos también pueden hacer muy bien las cosas para nuestra Selección” agregó el vicepresidente del Inter.

La Selección Argentina, durante el Mundial de Qatar 2022, cambió su fórmula en la delantera por las dolencias físicas del “Toro” y fue reemplazado por Álvarez. Con cuatro goles, Julián cumplió en cada una de sus actuaciones y Martínez fue determinante en las tandas de penales. “Después le tocó ingresar a Julián y lo hizo de la manera que todos queríamos.  Como digo siempre, cuando tenés un compañero a ese nivel te hace mejor a vos, entonces eso sirve” dijo el ex Racing Club hace unos meses.

¿Qué partidos le restan al Inter por jugar en la Serie A?

El Inter de Milán, luego de 13, volverá a disputar una final de Champions League. Sin embargo, previo a ese choque en Estambul, debe jugar tres partidos de Serie A y la final de la Copa Italia ante Fiorentina. En el certamen nacional, con 66 unidades se ubica tercero en puestos de Champions League.

El próximo domingo jugará ante el campeón, Napoli, luego entre semana tendrá el duelo ante Fiorentina, recibirá al Atalanta y culminará la competencia ante Torino como visitante.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P