ACTUALIDAD

Javier Mascherano, previo al debut catalogó al Mundial Sub 20 como una revancha

Con la ilusión de albergar el Mundial Sub 20 y ser el local, Javier Mascherano habló ante los medios y tituló este Mundial como una revancha
Javier Mascherano-Selección Argentina Sub 20

El Mundial Sub 20 se prepara para arrancar la aventura. A partir de mañana, durante la fase de grupos, todos los días habrá cuatro partidos, dos en el turno tarde (15hs) y dos en la jornada nocturna (18hs). La Selección Argentina Sub 20 debutará mañana ante Uzbekistán en Madre de Ciudades, Santiago Del Estero. Ante el entusiasmo, junto al spot publicitario que lanzó la AFA hace unos días al ritmo de “Vamos vamos los pibes”, Javier Mascherano y varios jugadores hablaron ante los medios a tan solo menos de un día para el debut.

La “Albiceleste” se encuentra en el grupo A junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. El condimento especial es que las entradas se agotaron en el día de hoy y habrá aproximadamente unas 30 mil personas

¿Qué dijo Javier Mascherano previo al debut de su selección?

“Hay un poco de ansiedad pero tratando de ultimar los detalles y con la ilusión de empezar con un Mundial. Sabemos que las cosas como se dieron nos dieron una nueva oportunidad que para nosotros estaba perdida y afrontarla con ganas y el deseo de poder hacer las cosas bien. Esperábamos un gran reconocimiento de la gente” comentó el DT de Argentina

En cuanto al equipo, Masche confirmó que ya lo tiene decidido pero que no lo dirá por respeto a sus dirigidos. “Tengo el equipo para mañana. Están los que queríamos que estén“.

El gesto del plantel de la Selección Argentina con los hinchas

Con la confirmación de las entradas agotadas, los hinchas argentinos en Santiago Del Estero ya se preparan para una gran fiesta. Mañana 30 mil personas colmarán el Madre de Ciudades y a menos de 30 horas para el arranque del partido, los hinchas se hacen sentir.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?

Con Javier Mascherano a la cabeza, sus futbolistas salieron de la concentración del hotel para tomarse un tiempo con los simpatizantes que se acercaron a la instalación. Varios aprovecharon para tomarse fotos y alentar a los jugadores.

Las horas previas de Mascherano y el mensaje que quiere transmitirle a sus jugadores

“Lo vivo con la alegría de poder estar acá. Contento, con mucha ilusión y con tranquilidad, tratar de transmitirle eso a los chicos y despojarse de cualquier presión externa que ellos puedan sentir, tienen que salir a la cancha a jugar y competir bien” comenzó diciendo el “Jefecito”.

El mensaje es librarse de cualquier tensión que puedan tener más allá que es la Selección Argentina y lo tenemos que hacer con responsabilidad. Lo mejor de un chico es cuando puede expresarse con libertad en la cancha y que terminen haciendo lo que hacen todos los fines de semana que hace que hoy en día representen a la Selección Argentina” dijo Mascherano.

El entrenamiento fue puertas abiertas para la prensa y tanto DT como jugadores de la Selección Argentina Sub 20 dieron sus testimonios antes las cámaras. Las cartas ya están echadas, el destino quiso que Argentina juegue el Mundial y mañana, ante su gente, debutará en la Copa del Mundo juvenil.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P