ACTUALIDAD

Escuchar

El particular reclamo que Mourinho le hizo a Scaloni

Entre risas, José Mourinho le dejó un mensaje a Scaloni luego de clasificar a la final de la Europa League con la Roma.
mourinho scaloni mundial dybala

Lionel Scaloni recibió elogios de muchísimos entrenadores desde que se consagró campeón del mundo con Argentina, pero con uno tuvo un intercambio bastante particular ya que no se trató de tirarse flores mutuamente: José Mourinho. El director técnico de la Roma le dio un obsequio inesperado a Scaloni antes del Mundial en torno a Paulo Dybala y desde entonces reina la buena onda entre ambos.

Por ese entonces, Dybala estaba terminando de recuperarse de un desgarro y parecía que los plazos no iban a dar para que pudiera llegar al Mundial. En el cuerpo técnico de Scaloni había mucha incertidumbre y el panorama era bastante pesimista, porque Paulo llevaba casi 20 días sin poder entrenarse a la par, hasta que Mourinho tomó los micrófonos en una conferencia de prensa e hizo aparecer el sol.

Tal vez Lionel Scaloni me envíe algunas botellas de vino ya que tendrá a su disposición un jugador fantástico y en forma. Recuperamos a un jugador top para Qatar 2022“, declaró Mourinho con un tono jocoso a días de que Scaloni tuviera que entregar la lista definitiva para la Copa del Mundo.

mourinho scaloni dybala
Paulo Dybala no juega desde el 13 de abril por una lesión muscular.

En Qatar, Dybala no tuvo un rol protagónico pero fue importante en los pocos partidos en los que le tocó ingresar, especialmente en la final. Los hinchas le agradecerán por siempre un despeje a la tribuna en tiempo suplementario contra Francia y luego en la tanda de penales convirtió el suyo para desatar la locura instantes después.

Mourinho le reclamó el vino a Scaloni

Este jueves, la Roma de Mourinho logró defender la ventaja conseguida en la ida frente al Bayer Leverkusen de Alemania (1-0) y se clasificó a la final de la Europa League, donde enfrentará a Sevilla en busca de su segundo título internacional con el equipo italiano: el año pasado ganó la Conference League. Dybala no sumó minutos y el DT portugués sorpendió a todos con una declaración post partido.

LEER TAMBIÉN  Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Está entre los mejores..."

Consultado por esa pequeña anécdota con Scaloni y el vino, Mourinho dejó otro mensaje gracioso y hasta con cierta ternura: “¿El vino de Scaloni? Todavía no lo mandó, debe estar celebrando, lo merece. Samuel y Aimar también, estoy muy contentos por todos ellos“.

Mou habló sobre la recuperación de Dybala

La Joya todavía no está a disposición de su DT por una lesión sufrida en los cuartos de final frente al Feyenoord y que lo tiene a maltraer desde entonces. No sumó minutos en la revancha y Mourinho ansía poder contar con él para la final, aunque sabe que el tiempo no está de su lado: “Paulo está haciendo tantos sacrificios para estar a disposición. Obviamente, si hoy no estábamos con ventaja, seguramente Paulo hubiera jugado y se sacrificaría una vez más. En este partido no ha sido necesario que juegue. Y está perfecto“.

Ahora, tenemos dos semanas para preparar la final y veremos cómo podemos manejar a Paulo porque para nosotros es un jugador fundamental“, cerró en diálogo con ESPN.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P