ACTUALIDAD

Escuchar

No aclares que oscurece: un jugador de Argentina habló sobre el Papu Gómez

Leandro Paredes rompió el silencio y se pronunció acerca de los rumores que circulan sobre la ausencia del Papu Gómez en la Selección.
paredes papu gomez

Pasan los días y continúan apareciendo teorías conspirativas sobre lo que ocurrió con el Papu Gómez en la Selección Argentina. Pasó de ser formar parte del círculo de amigos de Messi, Di María, Otamendi y compañía a no tener interacción alguna con sus ex compañeros, además de haber sido “borrado” por Lionel Scaloni de las últimas convocatorias.

En el medio de todo eso, que son hechos, aparecieron mil rumores: un supuesto acto de magia negra para entrar en el Mundial de Qatar en lugar de Giovanni Lo Celso, algun comentario subido de tono a la pareja de uno de los futbolistas de la Scaloneta. Todo bastante rebuscado, pero al no haber voces oficiales que confirmen o desmienten esto, la bola se va haciendo cada vez más grande.

papu gomez paredes
Papu Gómez no formó parte de las últimas dos convocatorias de Scaloni.

Mientras también se menciona la posibilidad de que deje el Sevilla, donde jugó poco y nada el último semestre por estar lesionado, Papu Gómez disfruta de las vacaciones con su familia. Leandro Paredes, uno de los inamovibles para Scaloni y figura importante dentro del vestuario, fue el primer jugador de Argentina en todo este tiempo en responder sobre los rumores vinculados al Papu Gómez.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que restan por sumarse?

¿Contó la verdad? Lo que dijo Paredes sobre el Papu Gómez

En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Paredes no esquivó la pregunta sobre lo supuestamente ocurrido con el Papu Gómez, aunque su respuesta no aclaró demasiado: “Lo del Papu Gómez es un rumor que se dijo en internet y no se por qué. Nosotros no le damos bola porque sabemos como es la prensa“, indicó al principio de su respuesta.

Cuando las cosas van muy bien, algo tienen que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir con lo nuestro. Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”, agregó. Lo que a muchos les hizo ruido es que jamás se refirió al Papu Gómez como alguien cercano, habló de que el grupo está bien sin hacer referencia a él…

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P