ACTUALIDAD

Escuchar

Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina por lesión

La Selección Argentina comenzará a trabajar el lunes de cara a los amistosos y la noticia es que Dybala salió de la convocatoria por lesión
El presente irregular de la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes

Dos días para que la Selección Argentina vuelva a reunirse luego de varios meses. La doble fecha FIFA que dispone el calendario será la próxima semana con las selecciones que afrontarán dos amistosos de cara a las próximas competencias: Copa América y Eurocopa. Sin embargo, la mala noticia llega desde la “Albiceleste”, con la baja de Paulo Dybala por lesión.

Dybala - Selección Argentina

El comunicado de Argentina sobre Dybala

El delantero Paulo Dybala será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha” lanzó en un comunicado la página oficial de la Selección Argentina. Una baja sensible para Lionel Scaloni por el gran presente de la “Joya” en la Serie A. En las próximas se confirmará si habrá reemplazo o no.

Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Lionel Messi, Ángel Di María, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho, las variantes que tiene Scaloni en la ofensiva de la Selección Argentina. Dybala llegaba a la convocatoria con 12 goles y siete asistencias, siendo el segundo máximo asistidor.

Dybala

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Viernes 22 de marzo, la Selección Argentina se medirá ante El Salvador a las 21hs en Estados Unidos mientras que el segundo cotejo será el martes 26 frente a Costa Rica. Estos son los dos partidos en los que estará ausente Paulo Dybala.

LEER TAMBIÉN  Estudiantes de La Plata eliminó a Barracas Central y jugará contra el vencedor del Superclásico

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P