ACTUALIDAD

La picante declaración de Lautaro Martínez tras las críticas por no convertir con la Selección Argentina

El delantero fue titular ante El Salvador, sumó otro partido sin goles y respondió ante los malos comentarios al respecto.
Lautaro Martínez con la Selección Argentina

La Selección Argentina disputó el primer amistoso internacional, correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo, y se quedó con una victoria por 3 a 0 ante El Salvador con tantos de Cristian Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso. Finalizado el encuentro en el estadio Lincoln Financial Field, ubicado en Estados Unidos, Lautaro Martínez dialogó con TyC Sports sobre su mala racha goleadora con la Albiceleste y fue contundente.

Cabe destacar que el futbolista capitán de Inter de Milán es el actual máximo goleador de la presente Serie A con 23 tantos, a 8 anotaciones de su escolta (Dušan Vlahović con 15), y brilla con su excelente rendimiento en cada encuentro con los Nerazzurri. Sin embargo con la selección nacional no logra convertir hace 16 partidos y esto preocupa a los aficionados aunque el cuerpo técnico confía absolutamente en él.

Lautaro Martínez con la Selección Argentina
Lautaro Martínez completó los 90 minutos ante El Salvador

La respuesta de Lautaro

“Llevo el tema con tranquilidad, trato de demostrar adentro de la cancha. Después, que hablen ustedes (periodistas), que hable la gente, a mi eso me interesa poco porque en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy siempre a disposición del equipo para lo que sea. Sea arrancar de titular, de suplente o no entrar. En definitiva yo trabajo para ponerme esta camiseta que es la más linda“, aseguró el delantero.

“Me gusta competir, me gusta dar lo mejor, pero a veces el gol no se da. Hoy intenté pero tampoco entró. Seguiré trabajando, ojalá que el próximo partido tenga alguna oportunidad para poder convertir y volver a sonreír. Demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mi que no es así, que están equivocados, porque yo doy lo mejor siempre”, finalizó contundentemente respecto a las críticas que recibió el último tiempo.

Además el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, también se refirió al presente de Lautaro Martínez: “No converso con él sobre si hace o no goles, hablo de cuestiones relacionadas al partido, a su equipo, a la selección o a él. La verdad no me preocupa porque la mete en Inter y ya la meterá acá. Hizo un buen partido, no solo a nivel de movimientos sino también físico. Creo que está bien, estamos tranquilos”.

Scaloni
Lionel Scaloni en conferencia de prensa

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Los campeones del mundo ya se preparan para el siguiente partido amistoso ante Costa Rica. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo en el Estadio Coliseo, ubicado en Los Ángeles, a partir de las 23:30 horas (Argentina) y será el último duelo de esta pequeña gira. Por lo que dijo el DT, hay cuatro futbolistas que decidió que tendrán minutos seguramente desde el inicio: Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: Lionel Scaloni recibió el llamado de un grande de Europa para dirigir tras la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
19 May 2024
12:00 pm
Manchester City
West Ham
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P