ACTUALIDAD

Por qué Edinson Cavani festeja sus goles con el arco y la flecha

Edinson Cavani tuvo su noche soñada en la Bombonera en la que convirtió tres tantos y todos ellos los celebró con su clásico festejo.
Edinson Cavani la Selección Argentina

El hincha de Boca está ilusionado con Edinson Cavani. Lo estuvo mucho cuando llegó a mediados de 2023 y tras su gran partido ante Belgrano lo volvió a estar. Hay que dejar en claro que el hincha Xeneize nunca dejó de respaldar al atacante uruguayo, pese a que este no convertía goles.

¿Qué dijo el uruguayo sobre su festejo?

Es una historia larga, que viene de mi país, de los indios charrúas. Mi hija se llama India y el nombre es en honor a eso. La flecha que uno saca y la tira es un festejo que engloba todo eso, el nombre de mi hija, la historia de mi país y tiene un sentido especial”, había dicho Edinson Cavani en su momento.

Una noche soñada para Cavani

Boca recibió a Belgrano el pasado domingo por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga. Todo comenzó mal para el Xeneize en la Bombonera: el Pirata se puso en ventaja y Cavani falló un gol al lado del arco. Pero en la segunda mitad todo cambió y Edinson Cavani pudo vivir la noche que tanto soñó. El uruguayo se despachó con tres goles y le dio el triunfo a su equipo. Fue una victoria necesaria para Boca pensando en poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿El comienzo de un nuevo Cavani?

Edinson Cavani no había marcado goles en lo que iba de 2024 hasta el partido contra Belgrano. Inclusive había jugado bastante y desperdiciado jugadas claras. Pero los goleadores son así y Cavani no es la excepción. El hincha de Boca espera que sea el comienzo de un nuevo Cavani, con más gol y también con mayor protagonismo en los partidos importantes. Su actuación ante Belgrano es un gran puntapié inicial para que eso sea así.

LEER TAMBIÉN  Semifinales de la Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde serán?
Cavani la Selección Argentina
Cavani y su clásico festejo.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P