ACTUALIDAD

Lionel Messi y los Premios Laureus: récord de nominaciones y deportistas en la lista

Lionel Messi fue nuevamente nominado a los Premios Lauerus, tiene un récord en las nominaciones e irá por su tercer galardón
Messi la Selección Argentuna

Los Premios Laureus celebran a los mejores deportistas del año, además de los mejores equipos. Lionel Messi está nominado a mejor deportista del año 2023, además de otros jugadores como Erling Haaland que tuvieron un año brillante. Manchester City es otro de los equipos que estarán presentes en la terna, como la Selección de España femenina de fútbol.

El jugador de Inter Miami, que ayer anotó en los minutos finales ante Los Ángeles Galxy tras una exquisita combinación con Jordi Alba, siempre es noticia. Con el festejo de ayer, llegó a 20 años consecutivos en los que anota goles y además de esas marcas el año pasado conquistó su octavo Balón de Oro, tras la Copa del Mundo en 2022.

Lionel Messi

Messi: los premios, nominaciones y competencia

Los Premios Laureus 2024 se entregarán en abril y Messi está nominado a mejor deportista, junto a Erling Haaland, Novak Djokovic (tenista), Max Veerstapen (piloto), Noah Lyles (atleta), Mondo Duplantis (pertiguista), Aitana Bonmati (futbolista) y Linda Caicedo (futbolista). En cuanto a sus nominaciones, el argentino batió otro récord para la historia de los premios.

Con esta nueva nominación, Messi llegó a ocho y alcanzó la misma cantidad de Tiger Woods, golfista estadounidense. Ambos fueron nominados la misma cantidad de veces y ganaron el premio en dos ocasiones. El rosarino fue galardonado en 2020 y 2023.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!
Lionel Messi Inter Miami

El 22 de abril será la entrega de premios en Madrid, siendo la vigesimoquinta edición. Por el momento, Messi y compañía transitan la aventura de la Major League Soccer, previo al debut en la Concachampions, el torneo más importante que disputará este año la franquicia.

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

El próximo sábado se jugará una nueva edición del clásico de Miami. Orlando City vs Inter Miami, con el condimento que los de rosa jugarán como locales, además del primer enfrentamiento de Luis Suárez con el rival.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P