ACTUALIDAD

Con un golazo de Messi, Inter Miami rescató un empate ante LA Galaxy

Lionel Messi marcó su primer gol en la Major League Soccer 2024 y salvó al Inter Miami de una derrota ante LA Galaxy.
messi la galaxy

Después del triunfo cómodo ante el Real Salt Lake City en la primera fecha de la Major League Soccer, Inter Miami no pudo llevarse los tres puntos en su primera excursión como visitante: fue empate 1-1 con Los Ángeles Galaxy con un gol agónico de Lionel Messi en el minuto 92 tras una gran combinación con Jordi Alba.

El primer gol de Messi en el año

Fue el primer gol oficial de Messi en el 2024, lo que le permitió extender la marca de 20 años consecutivos marcando al menos un gol como futbolista profesional. El 10 arrancó por la izquierda, abrió para Jordi Alba y el lateral, que lo conoce como si fuera su familia, se la devolvió entre varias piernas de LA Galaxy para que el argentino definiera de puntinazo al medio.

Dejan Joveljic había puesto en ventaja a los locales a los 75 minutos e Inter Miami logró aprovechar el hombre de más sobre el final, debido a que Marco Delgado fue expulsado a los 88 minutos por doble amarilla. Eso obligó a LA Galaxy a retroceder y defender muy cerca de su arco y no lograron aguantar los siete minutos de descuento que dio el árbitro.

LEER TAMBIÉN  La estrella del fútbol alemán que eligió a Messi sobre Cristiano
messi la galaxy

Fue un empate con sabor a victoria para Inter Miami por cómo se dio el partido. Ahora a las Garzas se les viene el clásico contra Orlando City, el próximo sábado por la tarde en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium) donde seguramente Messi, Jordi Alba, Busquets y Suárez volverán a ser titulares buscando la mejor forma del equipo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P