ACTUALIDAD

De no creer: Cavani fue foco de insultos, pero un hincha de River le pidió una foto

Edinson Cavani fue uno de los jugadores de Boca más insultado por los hinchas de River, pero curiosamente uno le solicitó una foto cuando iba camino al micro.
Cavani la Selección Argentina

El Superclásico del fútbol argentino terminó empatado 1 a 1 en el Estadio Monumental. Los hinchas de River colmaron el estadio y vivieron su partido: silbidos e insultos a los jugadores rivales. Edinson Cavani fue uno de los futbolistas más castigados por el hincha millonario, pero el uruguayo se comportó como un señor y ni siquiera miró a la platea cuando fue reemplazado.

Claramente, el hincha de River se la agarra con Cavani por su jerarquía, no porque sea -todavía- representativo para la historia de Boca o porque haya tenido una mala conducta. Pero cuando un jugador se destaca -en este caso por su trayectoria- es foco para este tipo de situaciones.

Una foto con Cavani

El plantel de Boca se fue al vestuario tras el empate con River en el Superclásico, los futbolistas se bañaron e hicieron un análisis en caliente del Superclásico y luego fueron camino al micro y ese trayecto lo hicieron por el anillo interno del Monumental. Un hincha de River que estaba por la zona lo vio a Cavani y le pidió una foto. El uruguayo aceptó amablemente y posó sin ningún problema.

El folklore del fútbol

Es cierto que es extraño -al menos en Argentina- que un hincha de River le pida una foto a un jugador de Boca. Probablemente, ese hincha admiró a Cavani en sus pasos por Manchester United, Napoli o Paris Saint Germain y vio la oportunidad de tener una foto con un delantero de jerarquía internacional. No le importó los colores, sino la figura del uruguayo. Es de destacar la voluntad de Cavani, quien se detuvo sin problema y se sacó la foto. Aún sabiendo que eso podía generarle algún reproche de los hinchas de Boca.

LEER TAMBIÉN  El historial de River vs. Boca en Córdoba
Cavani la Selección Argentina
Los hinchas de River le hicieron gestos a Cavani cuando fue reemplazado.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P