ACTUALIDAD

River 1-1 Boca: un Superclásico igualado en el Monumental

El Millonario no pudo hacer pesar su localía y el duelo por la fecha 7 de la Copa de la Liga terminó empatado.

Se disputó el Superclásico del fútbol argentino, esta tarde de domingo en el Estadio Monumental, y los dos equipos más grandes del país no se sacaron diferencias. En un duelo muy atractivo en el que ambos conjuntos tuvieron chances muy claras en las áreas rivales, el encuentro finalizó 1-1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

Cristian Medina disputó un gran partido ante River Plate

Los equipos no se sacaron diferencias en la primera parte del encuentro. A pesar de que Boca no pudo tener llegadas de gol muy claras y River sí, sobre todo un buen ataque a los 23 minutos del duelo que finalizó en un remate de Facundo Colidio que impactó en el palo, fue una primera mitad muy disputada e igualada que terminó 0-0 y con varias amonestaciones (en Boca para Figal, Medina y Blanco, y en River para Nacho Fernández).

En el segundo tiempo ambos conjuntos salieron al campo de juego sin cambios, pero el local sorprendió rápidamente. Cerca de los 49 minutos del Superclásico, Enzo Díaz inventó un gran pase en profundidad para Pablo Solari que picó justo habilitado y dejó atrás a la defensa Xeneize. A pesar de no definir de la mejor manera, y tras una buena respuesta de Chiquito Romero, el futbolista de River volvió a insistir en el remate y marcó el 1 a 0.

Sin embargo el marcador siguió moviéndose ya que Boca no se dio por vencido. A pesar de la salida de Marcelo Andrés Herrera por un muy mal primer tiempo, el ingreso de Agustín Sant’Anna para reemplazarlo y mejorar la marca en la zona izquierda del Millonario no fue una decisión acertada. Tras un excelente desborde y centro de Lautaro Blanco, Cristian Medina remató de media distancia y sentenció la igualdad 1-1 ante River.

Formaciones iniciales River vs. Boca

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio “Diablito” Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. Entrenador: Martín Demichelis.

LEER TAMBIÉN  La increíble cifra de goles que llegó Lionel Messi en su carrera

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Entrenador: Diego Martínez.

River vs Boca en El Monumental
Nacho Fernández vs. Boca
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P