ACTUALIDAD

Una revelación inédita sobre Messi: “Estuvo a punto de jugar en…”

Se conoció que Messi estuvo muy cerca de jugar en otro club antes fichar por el Barcelona, algo que hubiese cambiado su carrera...
messi revelación getafe

La carrera de Lionel Messi fue fantástica por donde se la mire. Títulos, goles, asistencias y todo eso con la camiseta de apenas tres clubes: Barcelona, Paris Saint Germain e Inter Miami (siempre hablando a nivel oficial). Pero hubo un suceso que pocos conocen que hubiera cambiado la trayectoria del astro argentino por completo.

Messi podría haber jugado en el Getafe

En una entrevista con El Partidazo, Ángel Tórres, presidente del Getafe de España, confesó que Messi estuvo cerca de jugar en el conjunto azul cuando estaba dando sus primeros pasos en el Barcelona. Getafe es conocido en la carrera de Messi por haber sido el rival que sufrió ese gol maradoneano de Messi allá por 2007.

messi getafe gol maradoneano

La confesión de Tórres vino acompañada por otra en la que contó que Pep Guardiola también podría haber sido DT del Getafe: “Estábamos en Europa, fuimos al sorteo y estaba Txiki (Begiristain, actualmente director deportivo de Manchester City), que me dijo que estaban pensando para entrenar al Barça en (Michael) Laudrup y dije: ‘bueno, pues yo me llevo a Guardiola‘”

Quedamos una mañana en la sala VIP del aeropuerto, pero a final de temporada se precipita todo, echan a (Frank) Rijkaard y en vez de Laudrup, la junta directiva elige a Guardiola. Estaba dispuesto a venir al Getafe“, añadió respecto a la anécdota vinculada al actual técnico del Manchester City.

LEER TAMBIÉN  La tremenda marca en penales que extendió el Dibu Martínez

Sobre Messi, dio detalles de la reunión en la que se lo pidió a Joan Laporta: “También le pedí a Messi a Laporta. Estuve con Laporta, con quien tengo muy buena relación, y Zubizarreta y dijeron que Rijkaard le iba a empezar a dar minutos; pero estuvimos a punto. Le faltó nada. Estaba Alfredo Duro conmigo de director deportivo“.

Más allá de que la gestión no llegó a buen puerto, Ángel Torres contó que idolatra a Messi y que de hecho tiene una gran relación con él que se mantuvo a lo largo de los años: “Tengo al menos 10 camisetas de Messi. Me mandaba todos los años una porque sabía que era mi ídolo. Tenía muy buena relación. Cuando iba al Camp Nou me la daba en la mano“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P