ACTUALIDAD

Independiente vs. Racing: las posibles formaciones del clásico de Avellaneda

Se viene una nueva edición de clásico de Avellaneda y tanto Gustavo Costas como Carlos Tévez tienen casi resuelto quiénes saldrán a la cancha.
Costas - Tévez la Selección Argentina

Independiente recibirá a Racing el próximo sábado 24 de febrero desde las 17 horas en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Los dirigidos por Carlos Tévez quieren seguir en lo más alto de la tabla de la Zona A -actualmente tienen 13 puntos- y los de Gustavo Costas quieren meterse en zona de clasificación tras una dura derrota en la última jornada.

Una visita de lujo en Independiente

En los últimos días, Sergio Agüero visitó la práctica de Independiente y compartió tiempo con el plantel, especialmente con Carlos Tévez, a quien conoce desde años y fue compañeros en la Selección Argentina. El Kun salió de Independiente y su venta fue determinante para la reforma en el estadio del Rojo.

Agüero la Selección Argentina
Tévez, Agüero y Mancuello. (Foto: @Independiente).

¿Cómo formaría el Rojo contra Racing?

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Ivan Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos, Alex Luna. DT: Carlos Tevez.

La probable formación de Racing contra el Rojo

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura o Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Maravilla Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

LEER TAMBIÉN  Se viene un nuevo Superclásico: cómo está el historial y todas las definiciones mano a mano entre River y Boca

¿Por qué canal de TV ver Independiente vs. Racing?

El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing se podrá ver en simultáneo por TNT Sports y también por ESPN Premium. El horario de comienzo del partido será a las 17 horas y el árbitro será Facundo Tello, en el VAR estará Héctor Paletta.

¿Cómo está el historial entre Independiente y Racing?

Independiente se encuentra arriba en el historial ante Racing. Hasta el momento, se disputaron 234 clásicos de Avellaneda oficiales por torneos locales. El Rojo ganó 89, la Academia 70 e igualaron en 75 oportunidades.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P