ACTUALIDAD

Nicolás Figal: “Vamos a ir a la cancha de River a imponernos”

Boca visitará a River el próximo domingo desde las 17 y Nicolás Figal palpitó el Superclásico en conferencia de prensa.
Figal la Selección Argentina

Para cualquier futbolista un clásico es especial, pero para los jugadores de Boca y River lo es mucho más. El Superclásico es el duelo más importante del mundo en cuanto a rivalidad y Nicolás Figal lo sabe a la perfección. El marcador central del Xeneize repasó todos los temas a dos días del encuentro ante el Millonario.

Figal y el plan de Boca en la Bombonera

En la previa al Superclásico, Nicolás Figal y Franco Armani dieron una conferencia de prensa conjunta y el defensor de Boca dijo: “Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Es un Superclásico y todo jugador lo quiere jugar, es una semana especial. Vamos a ir a la cancha de River a imponernos e intentar ganar; que el hincha se sienta representado. Ojalá que el partido vaya a nuestro favor, vamos a buscar el triunfo”.

Las ausencias de Rojo y Pol, según Figal

Sin dudas que son jugadores de mucha experiencia e importantes, pero también tenemos otros que se imponen y lo están haciendo bien. Al que le toque lo va a hacer de la mejor manera”, afirmó Nicolás Figal respecto a las ausencias de Marcos Rojo y Pol Fernández.

Figal la Selección Argentina
Nicolás Figal.

La ilusión del plantel de Boca

Estamos muy ilusionados, con muchas ganas, sabemos que es una linda oportunidad para dar un salto. El mensaje al hincha es que esté tranquilo porque lo vamos a representar de la mejor manera”, dijo el marcador central del Xeneize.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami vs. Nashville: día, TV y horario para ver a Lionel Messi por la MLS

Figal y la mala racha de Cavani

Edinson Cavani marcó solo tres goles desde que llegó a Boca y Nicolás Figal se refirió a su compañero: “Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un delantero de mucha jerarquía. Personalmente siento que es un ejemplo afuera y adentro de la cancha. Se le presenta una oportunidad increíble, pero no tiene que demostrar nada, ya lo ha hecho. Ojalá tenga un buen partido, vamos a tratar de ayudarlo”.

La conferencia de Figal y Armani

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P