ACTUALIDAD

Armani, en la previa del Superclásico: “Es una de las semanas más lindas que se puede vivir en el fútbol”

Se viene una nueva edición del Superclásico y Franco Armani lo palpitó junto a Nicolás Figal en una conferencia de prensa conjunta.
Armani la Selección Argentina

River recibirá a Boca el próximo domingo desde las 17 horas en un Estadio Monumental. Franco Armani vivirá un nuevo Superclásico y en la antesala del mismo dialogó con la prensa y tocó todos los temas de interés. El Pulpo fue consultado respecto si será su último Superclásico en Núñez.

Armani quiere un Superclásico en paz

“Que sea un clásico en paz y se viva de la mejor manera. Nosotros jugando de local, con nuestra gente, y que lo vivan como hacen siempre. Nosotros en la cancha vamos a dar lo mejor, pero que sea en paz y un lindo espectáculo. Es una de las semanas más lindas que se pueden vivir en el fútbol. Con ganas de que llegue el partido y diagramando todo para llegar de la mejor manera y que sea vea plasmado lo trabajado”, afirmó el arquero de River en la antesala del Superclásico en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional.

¿Qué le dice Armani a los chicos del plantel antes de un partido así?

Franco Armani dijo: “Tenemos en el grupo muchos jugadores que han jugado Superclásicos y saben lo que es. Y a los más chicos se les habla en la semana, haciendo hincapié en que disfruten porque es una semana muy linda, donde tienen la posibilidad de jugar su primer Superclásico y es algo único. Hay que llevarlos de a poco y aconsejarlos; que estén tranquilos”.

LEER TAMBIÉN  Bombazo: Gallardo, en carpeta para dirigir a un gigante de Italia
Armani la Selección Argentina
Franco Armani.

Miguel Borja, en duda

Sabemos que Miguel es importantísimo para nosotros, viene en un gran nivel y haciendo goles todos los partidos. Se está entrenando, no a la par, pero está haciendo todos los esfuerzos para estar. Ojalá que podamos contar con él. Si no llega también tenemos grandes jugadores que lo pueden suplantar. Todos quieren jugar un Superclásico”, dijo Armani.

¿Presión por la localía?

“Para nosotros no es presión, es un apoyo grandísimo. En muchos momentos del partido cuando estamos desorientados el empuje de la gente nos hace dar un plus, y vamos a tratar de aprovecharlo. Hay que valorarlo y devolverlo en el campo de juego”, completó Franco Armani.

¿El último clásico de Armani en el Monumental?

“Lo voy a disfrutar  y no pienso más allá. Estoy feliz acá, lo disfruto día a día y la gente me demuestra el cariño a donde me toca ir. Dios quiera que pueda continuar, me gustaría y me siento bien para seguir. Más adelante se pensará en mi continuidad, se viene un lindo año”, cerró el Pulpo.

La conferencia de Armani y Figal

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P