ACTUALIDAD

El tremendo elogio de Piqué a Messi: “Es el mejor jugador de la historia mundial”

Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y actual empresario, habló maravillas de Messi, a quien tuvo de compañero casi toda su carrera.

Casi no hay jugador o ex jugador que no hable maravillas de Lionel Messi, en especial los que lo tuvieron como compañero, tal es el caso de Gerard Piqué. El ex defensor de Barcelona, que ya hace un tiempo se retiró para dedicarse al mundo empresarial, dio una entrevista con ESPN y tocó varios temas relacionados a la carrera del 10.

Piqué habló sobre Messi

En primer lugar, Piqué reveló que pese a tener una nacionalidad distinta, deseaba que Messi levantara la Copa del Mundo en Qatar 2022: “Todo el mundo quería que Leo gane el Mundial. Ahí ya creo que todas las dudas que algunos tenían quedaron en nada. Es el mejor jugador de la historia de este deporte“, sentención en F90.

Messi Piqué

Luego marcó una diferenciación entre su etapa en el Barcelona y su historia en la Selección Argentina: “El proceso de Leo era uno en el Barça y luego otro en la Selección. El hecho de estar muchos años con la mayoría del país que lo aceptaba, pero una pequeña parte que lo ponía en duda y lo comparaba con el Diego, hizo que llegue al último Mundial con la madurez para ser el líder del equipo“.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima el duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández

Creo que lo disfrutó mucho más que si lo hubiera ganado siendo más joven. Lo valoras de verdad cuando te cuesta tanto. Yo lo gané con 23 años, pero en esa época ganábamos todo lo que jugábamos. Lo ganó en el momento perfecto para valorarlo como es y por todo el sufrimiento de estos años para alzar la Copa“, cerró el español.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P