ACTUALIDAD

Escuchar

Federico Redondo fue presentado en el Inter Miami

Federico Redondo firmó su contrato y fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Inter Miami. Los detalles.
redondo inter miami oficial

Después de idas y vueltas y de una novela que se extendió más de lo esperado, Federico Redondo fue presentado como refuerzo del Inter Miami. Las Garzas ya hicieron su debut en la Major League Soccer (con triunfo por 2-0 de por medio al Real Salt Lake) y ahora sumaron a una pieza de jerarquía a su mediocampo.

Los detalles del pase de Redondo a Inter Miami

La operación se cerró en U$S 8.500.000 por el 100% del pase que tenía Argentinos Juniors, de los cuales 5 millones se pagarán de manera fija y el resto del monto a cobrar en distintas variables por objetivos. Redondo firmó contrato con Inter Miami hasta fines de 2027 (con opción a extender por un año más) y ya dejó sus primeras declaraciones: “Estoy muy feliz de unirme a un club que está creciendo mucho. Es una gran oportunidad para compartir cancha con jugadores top“.

redondo inter miami 1
Redondo arranca su nueva aventura en Inter Miami.

Estamos encantados de traer a un joven mediocampista apasionante como Federico al Inter Miami. Es un jugador muy prometedor, ágil con el balón en los pies y que muestra conciencia fuera de la posesión. Creemos en su potencial, pero también sentimos que inmediatamente será una fuerte incorporación a nuestro equipo mientras buscamos aprovechar nuestros éxitos en 2024”, dijo Chris Henderson, director deportivo de Inter Miami.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P