ACTUALIDAD

Escuchar

¿Puede llegar Carlos Palacios a Boca?

Boca posó los ojos en Carlos Palacios, futbolista chileno que se desempeña en Colo Colo y su arribo podría llegar a darse.
Carlos Palacios la Selección Argentina

Boca está teniendo un buen comienzo de año de la mano de Diego Martínez. Tuvo buenos resultados en los amistosos, cerró las incorporaciones de Lema y Zenón y ahora va por dos jugadores más antes que cierre el libro de pases. El Xeneize está tras los pasos de un volante creativo -no se dio a conocer ningún nombre- y también de un delantero por afuera y ese sería Carlos Palacios Núñez. El futbolista chileno de 23 años viene de tener un gran 2023 en Colo Colo.

Boca quiere a Carlos Palacios

En los últimos días, la dirigencia del Xeneize preguntó condiciones por el futbolista chileno y mostró su interés. La realidad es que Colo Colo pretende una suma importante de dinero y en Boca podrían estar dispuestos a invertir fuertemente por el delantero de 23 años. Cabe recordar que en 2023 disputó 34 partidos para el Cacique en los que anotó 13 goles y brindó 5 asistencias.

Un jugador de selección

Carlos Palacios fue convocado en más de una oportunidad para la Selección de Chile. El delantero disputó la Copa América 2021 y también algunos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Boca va en búsqueda de un futbolista de selección que tiene condiciones más que interesantes.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima el duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández
Palacios la Selección Argentina
Carlos Palacios.

¿Boca necesita un delantero más?

Todo indica que Boca está más que cubierto en lo que respecta a la ofensiva. Como delanteros de área tiene a Cavani, Merentiel y Benedetto, para jugar como segunda punta está Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Lucas Janson y Norberto Briasco. La hipotética llegada de Carlos Palacios a Boca podría generar sobrepoblación en ese sector.

Dos altas y una baja sensible para Boca en el mercado de pases

El Xeneize se movió en el mercado de pases y lo hizo con la intención de tocar lo menos posible a su equipo. Llegaron Cristian Lema y Kevin Zenón como refuerzos y lo más destacado pasó por la salida de Valentín Barco. El Colo ejecutó la cláusula de salida de 10 millones de dólares y continuará su carrera en el Brighton de Inglaterra cuando regrese del Preolímpico 2023.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P