ACTUALIDAD

Escuchar

Martino y un plan para Messi ante la insólita gira de Inter Miami

Lionel Messi e Inter Miami se encuentran realizando una pretemporada que terminará siendo agotadora y el Tata tendrá cuidados especiales con la Pulga.
Lionel Messi la Selección Argentina

Los dueños de Inter Miami tomaron la decisión de priorizar lo económico por sobre lo deportivo en esta pretemporada. Los de Lionel Messi realizarán una gira eterna por varios países y Gerardo Martino no quiere saber nada con que le sigan lesionando jugadores. Cabe recordar que Facundo Farías se rompió los ligamentos en el amistoso ante la Selección de El Salvador en dicho país.

El plan del Tata con Messi

Lionel Messi ya tiene 36 años y no está para realizar desgastes físicos innecesarios. Por tal motivo, el Tata Martino planea darle 45 minutos en cada uno de los amistosos del Inter Miami de la pretemporada. Así lo hizo el pasado viernes ante la Selección de El Salvador y lo hará en los próximos encuentros. Es que Messi ya no está para hacer un desgaste tan importante.

El impactante recibimiento de El Salvador a Lionel Messi
Lionel Messi en El Salvador.

Una gira de locos para que todos vean a Messi

Inter Miami comenzó su gira en El Salvador, este lunes se medirá ante Dallas en dicha ciudad y luego comenzará el viaje a Asia. Los de Lionel Messi viajarán a Arabia Saudita para enfrentar a Al-Hilal y Al-Nassr, en lo que será el reencuentro de la Pulga con Cristiano Ronaldo. Días más tarde llegará el turno de viajar a Hong Kong para jugar ante la selección local y luego el destino será Japón para medirse ante Vissel Kobe. El último amistoso será contra Newell´s en Miami.

Los desafíos de la Pulga en 2024

Lionel Messi no perdió en absoluto se vena competitiva y en este 2024 querrá seguir ganando títulos tanto con Inter Miami como con la Selección Argentina. El objetivo más grande de las Garzas será ganar la MLS, aunque también tendrá la oportunidad de volver a ganar la Leagues Cup. En lo que respecta a la Selección Argentina será la chance de volver a ganar la Copa América, la cual se jugará en Estados Unidos a mitad de año.

LEER TAMBIÉN  Maradona en detalle: la historia del pase fallido a River
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P