ACTUALIDAD

Qué dijo Di María sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina está a un paso de clasificar a la fase final del Preolímpico y quedar más cerca del sueño de meterse en París 2024 y Ángel Di María informó qué hará en caso que eso pase.
Di María la Selección Argentina

Ángel Di María es uno de los jugadores de la Selección Argentina más querido por los hinchas. El futbolista de Benfica, que probablemente regrese a Rosario Central en 2024, confirmó qué hará en caso que la Albiceleste se meta en los Juegos Olímpicos de París 2024. Cabe recordar que el sueño de la AFA era que Angelito y Leo Messi digan presente en los JJOO, en caso que Argentina se clasifique.

¿Qué dijo Di María sobre su retiro de la Selección Argentina?

Ya está, ya tomé la decisión de que termine en la Copa América. Me he ganado el poder decir ‘Hasta acá’ en el momento que yo lo decida. La Copa América es lo último”, afirmó Di María en diálogo con TyC Sports.

Luego agregó: “Decidí eso porque tuvo muchos años de sufrimiento en la Selección, con lesiones y cuando no me salían las cosas. Fue un momento durísimo y a partir de la Copa América que se ganó fue todo diferente: alegría, felicidad, disfrutar un 100% de la Selección”.

Mascherano quería a Di María y Messi

Javier Mascherano, quien dirigirá a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París, en caso de clasificarse, tenía la intención de convocar a Lionel Messi y Ángel Di María como dos de los tres futbolistas mayores de 23 permitidos. Lamentablemente Angelito dijo que no, pero el sueño de volver a ver a Lionel Messi en un Juego Olímpico sigue más vivo que nunca.

LEER TAMBIÉN  Los goles del Superclásico
Di María la Selección Argentina
Di María ante Nigeria en los JJOO de Beijing 2008.

¿Cómo está Argentina en el Preolímpico?

La Selección Argentina se encuentra en el segundo puesto del Grupo B con 4 puntos. El líder es Paraguay, que tiene 7 y un partido más. Si este martes, la Albiceleste vence a Chile se meterá en la fase final del certamen. Cabe recordar que los dos primeros de cada zona avanzan a un cuadrangular y que los dos primeros ganan su plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P