ACTUALIDAD

Independiente 0-1 Racing Club: Una maravilla de Martínez

Racing dio el golpe como visitante y se impuso por la mínima en el clásico de Avellaneda ante Independiente con gol de Adrián Martínez
Racing

Eficacia contra imprecisión. Juego por encima de poner varios hombres en ataque. Con esos dos conceptos Racing Club se impuso por la mínima en el Libertadores de América ante Independiente en el primer partido de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga. Adrián Martínez fue el autor del gol, que lleva seis goles en sus últimos cuatro partidos y fue la figura de la “Academia”.

Los 90 minutos del partido se dividieron en varias partes, y además de los sabidos primer y segundo tiempo, hubo períodos de mucha confusión e imprecisiones por parte de ambos equipos y llegadas claras con jugadas elaboradas en otras ocasiones. Sin embargo, Racing siempre tomó la posta, tuvo las oportunidades más claras y así sumó tres puntos que lo colocan temporalmente en el tercer lugar con 13 unidades.

Racing - Independiente

El liderazgo de Racing y la brillante actuación de Martínez

Independiente salió decidido a buscar los tres puntos desde el inicio. Con el correr de los minutos, Racing, con menos pases y más eficacia, tuvo las chances más claras y aumentó la figura de Adrián Martínez, el goleador. Su partido, como marca su apodo, fue una maravilla. Guapeza para postearse con los centrales del “Rojo” y el mano a mano que tuvo ante Rey, que lo dejó desplazado en el piso y anotó su su sexto gol desde su llegada.

LEER TAMBIÉN  River y una chance inmejorable de cambiar el chip

La “Academia” tuvo varios puntos altos en su esquema. Santiago Sosa aguantó a la presencia de Gabriel Ávalos, que no pudo romper su sequía en el clásico, Bruno Zuculini un pilar en el mediocampo y autor de la asistencia a Martínez. Y en ataque, Juan Fernando Quintero determinante con sus pases y el ex delantero de Instituto.

El embudo del que nunca pudo salir Independiente

Independiente - Racing

Independiente, en los últimos minutos, con la orden de Carlos Tevez, puso toda la artillería ofensiva. Sin embargo, esa supremacía en ataque no pudo convertirse en una amenaza para Racing, que tuvo chances claras para liquidar el partido ante los desajustes defensivos del local.

Seis goles en siete partidos para Martínez, que será portada en todas las tapas de las noticias deportivas por su nivel y racha goleadora. La “Academia”, que había perdido su último partido ante Godoy Cruz, se encontró con la victoria ante su clásico, que nunca encontró el camino.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P