ACTUALIDAD

¡Un imán por Europa! El ex jugador del fútbol argentino que lidera un equipo del Viejo Continente

Santiago Hezze, con pasado en Huracán, lideró a Olympiacos en la Conference League y su presente reflejó el gran partido en Europa
Hezze

Siete argentinos en semifinales de la UEFA Conference League. Fiorentina vs Brujas y Olympiacos ante Aston Villa, en una definición donde Emiliano Martínez fue protagonista en la noche de Europa. Además del “Dibu”, el conjunto italiano cuenta con Lucas Beltrán, Nicolás González, Gino Infantino, Lucas Martínez Quarta, el equipo belga sin argentinos y los griegos, con Francisco Ortega y Santiago Hezze.

3-3 el global de la serie entre Olympiacos y Fenerbache. En la ida, los griegos derrotaron 3-2 a los turcos y la vuelta, que fue ayer por la tarde/noche, el equipo de Turquía igualó la serie y en los penales finalmente los rojos y blancos clasificaron a semifinales. Y uno de los que fue vital fue Hezze, un imán que, en términos futbolísticos se comió la cancha, fue una de las figuras y está en semifinales.

Hezze - Olympiacos - Europa

Las increíbles estadísticas de Hezze, que brilla en Europa

De Parque Patricios a Grecia sin escala, Así fue el paso de Hezze, que ahora brilla en Europa con 22 años. En 2023, el ex jugador de Huracán se sumó a Olympiacos por unos 4 millones de dólares. El volante central, durante la vuelta de los cuartos de final de la Conference League, fue una de las figuras y completó los 120 minutos de juego.

LEER TAMBIÉN  Los alarmantes números de Franco Armani en los penales

Hezze, durante el encuentro ante Fenerbache fue el futbolista con más pases precisos (39/49). En cuanto a la defensa, el argentino fue el jugador con más recuperaciones. Un imán, o un pulpo, por la capacidad de recuperar pelotas y además por distribuir el juego.

Dibu Martínez vs Ortega – Hezze

Las semifinales de la Conference League, otra de las competencias de Europa tendrá entre sus filas a tres argentinos- Olympiacos vs Aston Villa, dos de los cuatro equipos que llegaron a las instancias finales. Uno de los candidatos de la liga griega ante los “Villanos”, que buscan asegurar su plaza a la próxima UEFA Champions .

El primer cotejo será el 02/05 en Birmingham mientras que la vuelta en Grecia está pautada para el 09/05. Europa mantiene en vilo al mundo futbolístico ante las instancias finales de la competencias europeas y varios argentinos están dando de que hablar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P