ACTUALIDAD

Escuchar

Los futbolistas de la Selección Argentina con más goles en 2024

A continuación, una lista de los futbolistas de la Selección Argentina que llevan más goles convertidos en 2024. Messi, en décimo lugar
Lautaro Martínez

Desde que la Selección Argentina obtuvo la tercera Copa del Mundo a fines del 2022, cada año y mes que transcurren se sacan estadísticas de los jugadores. Cada integrante de la famosa “Scaloneta” tiene un plus por haber sido parte del plantel y en los mercados de pases hay un foco de atención en los movimientos y en sus futuros equipos.

La Premier League y la Serie A cuentan con muchos jugadores de la Selección Argentina que hace mucho tiempo están en la elite. Lautaro Martínez como líder y capitán en Inter de Milán, Cristian Romero y su solidez defensiva en Tottenham o Enzo Fernández que comanda el medio campo de Chelsea. Y así, ya en el tercer mes del 2024, hay varios futbolistas que llevan varios tantos convertidos.

Lautaro Martínez y Paulo Dybala: los mejores en la actualidad de la Selección Argentina

Paulo Dybala - Selección Argentina

Lautaro Martínez, máximo goleador de la Serie A con 23 tantos, es el jugador de la Selección Argentina con más tantos en el 2024 con nueve gritos, al igual que Paulo Dybala, con doce festejos en la temporada completa. Incluso la “Joya” cuenta con siete asistencias y es el segundo en la tabla.

El presente de Lautaro Martínez también se debe a la actualidad de Inter de Milán, uno de los mejores equipos. Líder absoluto con doce puntos de diferencia con el escolta Juventus mientras que la Roma se ubica quinto y desde la llegada de Daniele De Rossi trajo paz y armonía a un equipo de figuras.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier

Los otros jugadores de la Selección Argentina

Di María - Selección Argentina

Si bien la tabla cuenta los goles en equipos y la Selección Argentina, Thiago Almada es el tercero en el podio con cinco tantos, al igual que Ángel Di María quien fue determinante en los últimos encuentros de Benfica en competencias europeas.

Enzo Fernández lleva un buen promedio de gol en el año. Hace unos días convirtió un verdadero golazo de tiro libre aunque su club todavía no puede afianzarse. Ángel Correa, uno de los revulsivos en la ofensiva de Atlético Madrid lleva cuatro y luego aparecen los que suman tres como Julián Álvarez y Cristian Romero.

Los menos goleadores

De Paul

Leandro Paredes suma dos festejos en 2024, ambos de penal. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister y Cristian Romero llevan un gol este año, con la particularidad que la “Pulga” comenzó la Major League Soccer hace unos días.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P