ACTUALIDAD

Escuchar

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Luego de la goleada en el clásico del sol ante Orlando City, Inter Miami debutará en una nueva competencia, el máximo objetivo en el 2024
Inter Miami

Fiesta de goles en Miami. Así podría ser cualquier titular en las portadas de los diarios luego de la goleada de Inter Miami ante Orlando City por cinco goles en el clásico del Sol. Doblete de Luis Suárez, lo que fueron sus primeros festejos en la Major League Soccer y doblete de Lionel Messi, que ya lleva tres en la temporada.

Esta victoria lo deja como único líder a Inter Miami, que cuenta con un partido más que los rivales y suma dos victorias y un empate, con ocho goles a favor y solo uno en contra. Los cañones de la franquicia están apuntados a la Concachampions, la competencia más importante que afrontará el equipo y que el premio es un boleto al Mundial de Clubes 2025. ¿Cuándo es el debut?

Inter Miami

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Inter Miami disputará los octavos de final de la Concachampions el próximo jueves ante Nashville, mismo rival al que superó el año pasado en la final de la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia de los rosados. Los de Miami se ahorraron jugar una ronda ya que clasificaron por el título mencionado el año pasado.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier
Messi - Inter Miami

La vuelta será el miércoles 13 en Miami y de allí el ganador avanzará a la próxima instancia con el objetivo máximo de alcanzar el Mundial de Clubes. Monterrey, Seattle Sounders y León son los integrantes de Concacaf que estarán en el Mundial y tan solo resta una plaza por definirse.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P