ACTUALIDAD

¿Neymar a Inter Miami? La frase que ilusiona a Lionel Messi

El crack brasilero fue a bancar a Hamilton en la Fórmula 1 y expresó su deseo de volver a compartir cancha con Leo.

El fútbol mundial ansiaba presenciar más momentos protagonizados por Lionel Messi y Neymar juntos. Aunque se han vuelto a encontrar en el PSG, los aficionados apenas han tenido la oportunidad de disfrutar de su magia en el terreno de juego. Sin embargo, parece que Inter Miami podría ser la clave para reunirlos nuevamente. Las recientes declaraciones de Neymar han avivado aún más estas esperanzas.

La frase de Neymar sobre Messi

“Espero que tengamos la oportunidad de jugar juntos otra vez”, expresó Neymar, actual jugador del Al Hilal, durante una entrevista con ESPN. El ex jugador del Santos asistió para apoyar a su amigo Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y también habló sobre la situación actual de Leo Messi: “Es una gran persona, todos lo conocen. Creo que está muy contento en el Inter Miami, y si él está feliz, yo también lo estoy”.

Es importante recordar que Neymar ha estado inactivo desde octubre del año pasado, cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda. Su contrato con el club de Arabia Saudita finaliza en junio de 2025. ¿Habrá posibilidad de verlos jugar juntos otra vez?

¿Neymar a Inter Miami? La frase que ilusiona a Lionel Messi
Neymar en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

Messi, Neymar y PSG: el reencuentro que no salió como se esperaba

La llegada de Leo al fútbol francés avivó las expectativas del mundo por revivir la sociedad futbolística con Neymar, recordando los estragos positivos que causaron juntos en el Barcelona. Sin embargo, la realidad no fue tan prometedora para ambos. Las constantes lesiones de Neymar, combinadas con la incomodidad que Messi experimentó durante sus dos temporadas en el PSG, impidieron que este reencuentro brillara como en los viejos tiempos.

Tanto es así que, hace unos meses, Neymar expresó en una entrevista con Globo Esporte: “Me alegré mucho por el año que tuvo Messi, pero al mismo tiempo me entristeció porque experimentó los dos extremos. Alcanzó la cima con la selección argentina, ganando todo en los últimos años, pero vivió un infierno en París. Ambos lo vivimos, él y yo”.

LEER TAMBIÉN  Se viene un nuevo Superclásico: cómo está el historial y todas las definiciones mano a mano entre River y Boca
¿Neymar a Inter Miami? La frase que ilusiona a Lionel Messi
El reencuentro agridulce de Messi y Neymar en PSG.

Lionel Messi desmintió una supuesta declaración sobre el futuro de Mateo en el fútbol

En su cuenta de Instagram, el capitán de la Albiceleste y del Inter Miami, desmintió al medio Mercado Deportivo, en el que afirmaban que Messi había dicho que Mateo, su segundo hijo, tenía ofertas de varias academias de fútbol de América y que luego lo iba a llevar a jugar al Barcelona

¿Neymar a Inter Miami? La frase que ilusiona a Lionel Messi
La respuesta de Messi a una fake news.

“La visión de padre-representante de Lionel Messi: Mateo, proyección al Mundial 2038: ‘Hay varias academias en América que querían fichar a mi hijo Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven. Cuando vuelva a España, lo voy a registrar en Masia donde empecé’”, publicó el medio citado con estos supuestos dichos.

Al ver este posteo, el astro argentino respondió con un comentario, en el que fue contundente: “Esto es falso, nunca dije eso”, escribió, confirmando que esta noticia no es cierta, ya que en ningún medio habló sobre la faceta de sus hijos como futbolistas, ni mucho menos los comparó. Rápidamente los usuarios hicieron eco de este comentario de Messi y salieron en su defensa, acusando a Mercado Deportivo de ser un medio que publica fake news, así como también pidieron que dejen de faltarle al respeto al delantero argentino por este posteo. 

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P