ACTUALIDAD

Una nueva victoria de la Selección Argentina Sub 15

La Selección Argentina Sub 15 triunfó en el amistoso ante Paraguay en el predio de Lionel Messi. La próxima semana, la revancha
Selección-Argentina-SUB-15

La Selección Argentina Sub 15 sigue con su preparación en este año: el principal objetivo es el Sudamericano Sub 15 que se disputará entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre con sede en Bolivia. Pablo Aimar es el entrenador de la juvenil y también es el ayudante de Lionel Scaloni en el seleccionado mayor.

Hace unos días, Aimar lanzó la lista de convocados para esta doble fecha de amistoso ante Paraguay en el predio de Lionel Messi en la AFA. Varios de ellos son del fútbol argentino y otros provienen del fútbol exterior.

Selección Argentina Sub 15

Argentina 3-2 Paraguay: los autores de los goles

La Selección Argentina Sub 15 venció 3-2 al conjunto sudamericano en el primer amistoso de la semana. Thomas De Martis (Lanús), Francisco Barido (Boca Juniors), Juan Cruz Meza (River Plate) fueron los protagonistas de los festejos.

Esta lista de convocados de Aimar tuvo la particularidad que citó a varios juveniles de Independiente, entre ellos Tomás Parmo, jugador de la octava división del “Rojo” que juega de enganche e incluso ya tuvo roce en la Reserva. Hace unas semanas su apellido se viralizó en las redes por convertir un golazo. Luego también hay otros 3 juveniles que habían sido pre seleccionados y finalmente entraron a la nómina de convocados.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: Lionel Scaloni recibió el llamado de un grande de Europa para dirigir tras la Selección Argentina

El jueves, el próximo compromiso de la Selección Argentina Sub 15

El próximo 27, Argentina nuevamente jugará ante Paraguay en el último amistoso de Julio y en el mismo lugar. El seleccionado que comanda el “Payaso” hace meses que viene realizando algunos amistosos para llegar a punto al Sudamericano de fin de año.

Se espera que en los próximos meses la temática y la Selección Argentina Sub 15 dispute partidos contra otras selecciones sudamericanas. El último paso por la competencia en 2019 fue más que positivo ya que la celeste y blanca finalizó en segundo lugar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P