ACTUALIDAD

Escuchar

Los tres argentinos que se nacionalizaron y jugarán para Siria

Otros tres jugadores argentinos, dos de ellos que militan en el fútbol local, recibieron la aprobación para representar a Siria.
hesar siria

Las nacionalizaciones de los futbolistas son bastante comunes al tener padres nacidos en otro país, aunque lo más recurrente ese trámite de la doble nacionalidad esté vinculado a Argentina y a otro país sudamericano o en todo caso europeo, no a un territorio asiático. Siria, país de Asia, oficializó la nacionalización de otros tres jugadores argentinos.

Hace ya varios meses que Ibrahim Hesar, ex jugador de Belgrano, Ezequiel Ham, actualmente en Independiente Rivadavia, y Jalil Elías, jugando en el Johor Darul de Malasia, representan a la Selección de Siria dirigida por Héctor Cuper. Los tres ya actuaron oficialmente y son piezas importantes dentro del plantel del técnico argentino.

Otros tres argentinos nacionalizados para Siria

En las últimas horas, otros tres futbolistas fueron oficializados para representar al país sirio en las competencias oficiales que se avecinan (las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial, lo más próximo en el calendario). Ellos son Emiliano Amor, jugador de Colo Colo, Esteban Glellel, arquero de Quilmes en la Primera Nacional, y Tobías Cervera, delantero de Rosario Central.

argentinos Siria
Tres argentinos se suman a la Selección de Siria.

Los tres recibieron la aprobación de Siria y están en condiciones de ser llamados por Héctor Cuper para la segunda ronda de las Eliminatorias, donde el conjunto sirio comparte grupo con Japón, Myanmar y Corea del Norte. Los dos primeros de la zona clasificarán a la tercera ronda.

LEER TAMBIÉN  River quiere a Franco Carboni: los detalles del posible pase
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P