ACTUALIDAD

Escuchar

Inter Miami presiona y sueña con quedarse con Luis Suárez

Inter Miami volvió a la carga por Luis Suárez y pujará hasta el final para quedarse con el experimentado delantero.
suarez inter miami

El mercado de pases en Inter Miami no da respiro. La danza de nombres es cada vez mayor y fue el dueño Jorge Más quien confirmó la llegada de varios refuerzos al flamante equipo de Lionel Messi, cuyo debut podría llegar a darse este 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup. En medio de todos los apellidos que suenan, Inter Miami quiere a uno en particular y está haciendo todo lo posible para quedárselo: Luis Suárez.

Con 36 años, Lucho se encarga de demostrar que la edad es simplemente un número y que todavía tiene cuerda para rato. La está rompiendo en Gremio de Porto Alegre después de un gran paso por Nacional de Uruguay y por el momento tiene contrato vigente con el equipo brasileño, pero Inter Miami se adelantó y acordó los términos contractuales con el jugador.

Lógicamente que no alcanza, porque ahora deberá negociar con Gremio, que solicita una onerosa suma de 70 millones de euros para liberarlo, el monto que figura en su claúsula de rescisión. Pese a esto, desde el entorno de Suárez están convencidos que a la corta o a la larga va a terminar jugando en Inter Miami. Lógicamente que la presencia de Messi, Busquets y Jordi Alba tendría mucho que ver.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo comienzan las prácticas de la Selección Argentina?
suarez inter miami
Suárez podría ser compañero de Messi.

¿Qué plan tiene Inter Miami para quedarse con Suárez?

El contrato de Suárez será uno de los más caros de la Major League Soccer y para que eso sea posible, Inter Miami deberá desprenderse de uno de los tres contratos franquicia que tiene actualmente: Messi, Busquets (imposibles ambos, por obvias razones) y Josef Martínez, el delantero venezolano que promete ser uno de los mejores socios del astro argentino.

Para resolver esta situación Inter Miami contempla dos alternativas: abonarle de manera anticipada a Josef Martínez todo lo que estipula su contrato hasta diciembre y pasarlo de categoría. O, segunda opció que Suárez sea jugador franquicia a partir del año 2024, como el caso de Zlatan Ibrahimovic cuando se sumó a Los Ángeles Galaxy, y que por estos seis meses se sume con un vínculo “intermedio”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P