ACTUALIDAD

Escuchar

El dueño del Inter Miami habló de todo: los refuerzos que están cerrados y los que llegarían

Jorge Más, dueño del Inter Miami, dio un pantallazo muy detallado sobre los refuerzos que están por incorporarse al equipo.
inter miami refuerzos

El mercado de pases no da tregua en el fútbol argentino ni tampoco en el exterior, donde Inter Miami es uno de los principales protagonistas en la búsqueda de refuerzos con la llegada estelar de Lionel Andrés Messi. Ya pasó la presentación del 10 en el PNK Stadium y ahora los dirigentes deberán hacer su parte, incorporando jugadores de calidad para que el equipo levante y deje el último puesto de la tabla de posiciones.

Por lo pronto, Inter Miami ya tiene confirmadas las llegadas de Sergio Busquets, quien fue presentado a la par de Messi el pasado domingo por la noche, y de Jordi Alba. Se rumoreó que el pase podría correr riesgo, pero Jorge Más, dueño del club estadounidense, aseveró que el español “ya firmó todos los papeles” y va a ser refuerzo para el Tata Martino.

Eso no será todo. Inter Miami va por más nombres y muchos los vendrá a buscar al fútbol argentino. Si bien la operación tuvo un contratiempo en las últimas horas, Más también aseguró que Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe, se sumará al equipo en los próximos días. “Va a ser refuerzo, está todo cerrado”, declaró en diálogo con Tyc Sports.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El jugador ideal según Rodrigo De Paul
jordi alba refuerzos inter miami
Jordi Alba va a jugar en Inter Miami.

¿Que otros refuerzos llegarán a Inter Miami?

Después de que Newell’s rechazara la oferta que Inter Miami hizo por Brian Aguirre y lo declarara intransferible hasta que termine el año, Inter Miami aceleró por Diego Gómez, una de las promesas de Libertad de Paraguay, y está a punto de comprar su ficha. Además, Jorge Más confirmó que envió un ofrecimiento formal por Tomás Avilés.

“Le mandamos una oferta hoy a Racing”, comentó el dirigente refiriéndose al defensor central de nacionalidad chilena que empieza a sobresalir en la Academia. Por si faltaba algo, también están insistiendo por Luis Suárez, uno de los mejores socios que Messi tuvo dentro de un campo de juego, aunque por el momento su salida de Gremio de Brasil no está nada fácil.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P