ACTUALIDAD

Escuchar

Un crack total: el mate del Dibu Martínez con su memorable atajada a Kolo Muani

Dibu Martínez es uno de los futbolistas más carismáticos de la Selección Argentina y en las últimas horas revolucionó las redes por una foto en la que se lo ve con su mate en el que tiene una calcomanía de su atajada emblemática en la final del Mundial.
Dibu Martínez la Selección Argentina

La Selección Argentina cuenta con muchos jugadores muy queridos por los hinchas. Lógicamente los primeros nombres que se vienen a la cabeza son los de Lionel Messi y Ángel Di María por su historia con la Albiceleste, pero también de la nueva camada -los que son convocados regularmente desde la Copa América 2021- hay un cariño especial por Dibu Martínez, uno de los jugadores más carismáticos del combinado nacional.

Dibu Martínez y una personalidad especial

El arquero es un apasionado por el fútbol y lo fue siempre. Se empezó a hacer popular a partir de la Copa América 2021 cuando en la definición por penales ante Colombia tuvo algunas actitudes para con sus rivales que generaron fascinación en los fanáticos de la Scaloneta. De más está decir que todo lo que genera discursivamente lo defiende con sus brillantes actuaciones en el arco.

Locura por el mate del Dibu Martínez

Aston Villa compartió una foto del Dibu Martínez llegó al entrenamiento con su termo y su mate. En este último había una calcomanía de su atajada emblemática en la final del Mundial de Qatar ante Kolo Muani que lo marcó para siempre. En el termo había varias calcomanías vinculadas a la Selección Argentina que también se destacaron. Es algo muy propio de los futbolistas argentinos ir al entrenamiento con sus equipos de mate.

LEER TAMBIÉN  Rulli sería citado nuevamente a la Selección Argentina
Kolo Muani, Dibu Martínez la Selección Argentina
Kolo Muani, Dibu Martínez.

La atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani

No caben dudas que si hay un momento en la carrera del Dibu Martínez para inmortalizar es su atajada a Kolo Muani en el último minuto del tiempo extra de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. El partido estaba 3 a 3 y luego de un pelotazo largo, Kolo Muani quedó mano a mano con el Dibu Martínez y le pegó fuerte y abajo, el Dibu puso el pie y tapó una pelota extraordinaria.

Los penales contra Francia

El arquero de la Selección Argentina fue determinante en la tanda de penales ante Francia. Intimidó a sus rivales a más no poder, atajó un penal y generó que otro se vaya fuera. Gracias a él y a lo fino que estuvieron para convertir Messi, Paredes, Dybala y Montiel, la Selección Argentina ganó su tercer Mundial en la historia y el pueblo argentino deliró de felicidad como nunca antes. El Dibu se volvió ídolo de los chicos por sus actuaciones maravillosas y por su personalidad.

Se implementó una nueva regla por el Dibu Martínez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P