ACTUALIDAD

El Kun y Benjamín Agüero, presentes en el entrenamiento de Inter Miami para ver a Messi

Lionel Messi se entrenó nuevamente en Inter Miami y como espectadores tuvo dos invitados de lujo: Sergio Agüero y su hijo Benjamín. La Pulga debutará en su nuevo club el próximo viernes ante Cruz Azul.
Messi - Agüero - la Selección Argentina

No caben dudas que la llegada de Lionel Messi a Inter Miami revolucionó al mundo del fútbol en general y a la MLS en particular. Se sigue en detalle cada paso del astro argentino desde su llegada a la ciudad y más todavía desde que fue presentado el pasado domingo ante una multitud. Este martes, la cuenta oficial de Inter Miami mostró por primera vez una foto de la Pulga con la ropa del club en el entrenamiento, en el cual hubo invitados de lujo: Sergio y Benjamín Agüero.

La amistad de Messi con el Kun

Desde muy chicos compartieron planteles en la Selección Argentina Sub 20, de hecho, fueron campeones del Mundial de 2005 en dicha categoría. A lo largo de la historia, siempre convivieron en la Selección Argentina y forjaron una amistad duradera. Un detalle para nada menor es que fueron compañeros de concentración por muchos años. Estuvieron juntos en los Mundiales de 2010, 2014 y 2018.

Messi Inter Miami la Selección Argentina
Messi. Foto: Prensa Inter Miami

Benjamín, el fan número 1 de Messi

Sergio Agüero y Giannina Maradona fueron pareja durante años y durante su relación tuvieron a Benjamín. El hijo del Kun y nieto del Diego estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez y le entregó a su padrino la emblemática camiseta de Newell´s con la que jugó su abuelo, Diego Armando Maradona. Benjamín contó luego que si bien conoce al astro desde que nació, todavía le tiemblan las manos cuando lo ve. Una admiración total.

LEER TAMBIÉN  Dolor en Argentina: Mascherano perdió a una pieza clave para los Juegos Olímpicos
Agüero la Selección Argentina
El Kun y Benja Agüero.

¿Qué se le viene a Messi en Inter Miami?

La Pulga tendrá acción por primera vez en su nuevo equipo el próximo viernes cuando se enfrente a Cruz Azul por la Leagues Cup. Un certamen que dura menos de un mes y en el que se enfrentan en grupos de tres los equipos de la MLS y de la Liga MX, dos de ellos avanzan a 16avos de final y allí empiezan las fases de eliminación directa a un solo partido. Todo el certamen se juega en Estados Unidos.

El presente del Kun

Sergio Agüero tuvo que dejar la actividad profesional por un problema cardiaco, pero siguió vinculado al fútbol y lo unió al mundo del entretenimiento ya que suele realizar transmisiones en vivo en las redes sociales y comentar partidos para la cadena ESPN. Además, tiene un equipo en la Kings League, un certamen en el que varios streamers son presidentes de equipos que juegan al fútbol 7 con algunas normas que escapan a lo tradicional.

Comenzó la era Messi en Estados Unidos: la primera foto de Lionel vistiendo la ropa de Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P