ACTUALIDAD

Figuras del deporte enviaron mensajes a la Selección Femenina de Fútbol

Varios campeones del mundo como Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, y leyendas del peso de Pareto y Lucha Aymar enviaron sus saludos a las jugadoras.
argentina mundial femenino

La cuenta regresiva marca que quedan tres días para el comienzo del Mundial de fútbol femenino que se jugará en Nueva Zelanda y Australia. Para la selección argentina que dirige Germán Portanova, próxima a viajar a Oceanía, el estreno será el próximo lunes 24 durante la madrugada (4 de la mañana hora argentina) ante Italia en el primer partido de la fase de grupos del torneo.

A la espera del debut, varias figuras del deporte argentino se sumaron a una campaña en apoyo al combinado argentino y enviaron sus mejores deseos para el plantel de jugadoras que buscará hacer historia y lograr el primer triunfo en las Copas del Mundo para Argentina.

El mensaje de aliento a la Selección Argentina femenina de fútbol

Por iniciativa de Torneos, la empresa de entretenimiento deportivo que tuvo a su cargo la organización de los partidos amistosos de la Selección Argentina femenina, se difundió un video para visibilizar el apoyo del deporte argentino al equipo.

Elba Selva (N.º 10 de la Selección Femenina de 1971), Sergio Goycochea (Arquero en el Mundial Italia 1990), Santiago Lange (Medallista olímpico de vela), Paula Paretto (Medallista olímpica en judo) y Luciana Aymar (Bicampeona del mundo con Las Leonas) son solo algunos de los protagonistas que alentaron a las jugadoras.

También sumaron su saludo Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Franco Armani, campeones del Mundial Qatar 2022, quienes recalcaron la idea de disfrutar esta experiencia única. Otros campeones mundiales que también se sumaron fueron Ricardo Enrique Bochini (México, 1986) y Omar Larrosa (Argentina,1978).

La particular forma para confirmar las convocadas al Mundial Femenino

El mensaje de los argentinos campeones del Mundo en Qatar

“Que lo disfruten mucho porque es un momento muy lindo. Los Mundiales no se juegan todos los días”, comenzó diciendo el arquero de River, recientemente campeón de la Liga Profesional. Luego, Taglia agregó: “Desearles lo mejor en el Mundial, es un momento único. Al final lo importante son esos momentos vividos en el día a día”.

LEER TAMBIÉN  La tremenda marca en penales que extendió el Dibu Martínez
armani argentina scaloni
El arquero de River fue uno de los que mandó apoyo para la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

Paredes también dejo un sentido mensaje para las jugadoras: “Quiero mandarles un saludo muy grande a las chicas del fútbol femenino de la Selección Argentina, todo el cuerpo técnico. Desearles lo mejor en lo que viene y que sepan que todo el país y toda la Scaloneta las va a estar apoyando”.

Por su parte, Guido Rodríguez dijo: “Lo mejor para ustedes en este sueño que van a empezar de jugar un Mundial”. Y por último, Mac Allister señaló: “Ojalá que más allá del resultado, puedan disfrutar la experiencia y la competición. Sepan que acá las estamos apoyando todos”.

El ex Boca fue uno de los que mandó apoyo para la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

Las otras figuras de los deportes presentes en el video

Las otras personalidades que dieron su testimonio en el video fueron: Narella Senra, Los Auténticos Decadentes, Selección Masculina de Vóley, Santiago Lange, Vanina Oneto, Franco Armani, Julia Riera, Victoria Crivelli, Martín Palermo, Chu Cossar, Delfina Pignatiello, Leonardo Ponzio, Mercedes Paz, Santiago Álvarez Fourcade, Francisco Cerúndolo, Marcos Moneta, María Lourdes Carlé, Nadia Podoroska, Diego Simonet, Lucas Vila, Diego Milito, Luis Artime, Ramón Medina Bello, Rocío Sánchez Moccia, y los equipos de futsal de San Lorenzo y Boca Vóley Femenino, sumado a la selección femenina de Básquet.

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023

Argentina vs. Italia – 24 de julio, 03.00 (horario argentino) en Auckland
Sudáfrica vs. Argentina – 28 de julio, 21.00 (horario argentino) en Dunedin
Argentina vs. Suecia – 2 de agosto, 04.00 (horario argentino) en Hamilton

Todos esperan grandes cosas de la Selección Argentina de Futbol Femenino en el Mundial.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P