ACTUALIDAD

Escuchar

Comenzó la era Messi en Estados Unidos: la primera foto de Lionel vistiendo la ropa de Inter Miami

Lionel Messi fue presentado oficialmente el pasado domingo ante una multitud en Inter Maimi, pero recién este martes se pudo ver al astro argentino vistiendo la ropa de su nuevo club. Comienza una nueva era en la MLS.
Messi Inter Miami la Selección Argentina

Es verdaderamente emocionante ver como el mundo se paraliza por saber en detalle qué está haciendo Lionel Messi. Es la magia de este deporte que tantas personas en el mundo aman y nadie quiere perderse de la revolución en la MLS que produjo la llegada del astro argentino. Cuando se conoció la noticia que pasaría a Inter Miami, la ciudad se revolucionó, los precios de las entradas para su primer partido aumentaron considerablemente, la venta de camisetas fue impresionante y hasta las calles cambiaron con los murales que hicieron del 10 argentino.

Messi y el anuncio que enloqueció a Miami

La Pulga ya tenía decidido no renovar con Paris Saint Germain y la chance de Barcelona estuvo latente, también hubo interés desde el fútbol de Arabia Saudita, pero la Pulga no dilató la decisión y antes de ir a la gira por Asia con la Selección Argentina, comunicó que iría a Inter Miami. A partir de entonces se produjo una revolución tanto en Miami como en toda la MLS.

Hermosa presentación de Messi en Inter Miami

Hace ya algunos días que Lionel Messi llegó con su familia a Miami y desde el comienzo se los notó muy cómodos. Compras en supermercados, salidas a comer con artistas argentinos como Diego Torres y una sonrisa en el rostro tanto de Lionel como también de su familia que lo acompaña a todos lados. El pasado domingo, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el estadio de Inter Miami que, lógicamente, estuvo colmado para darle la bienvenida al 10.

La primera foto de Messi con la ropa de Inter Miami

El astro argentino no se había puesto la camiseta de Inter Miami en su presentación, estaba vestido con una remera de la marca que lo sponsorea y tomó con sus manos la casaca del Inter, pero no se la puso. Este martes, en la cuenta oficial de Twitter de Inter Miami aparecieron las primeras fotos de los nuevos refuerzos estelares -Messi y Busquets- con la remera de entrenamiento de Inter Maimi y las redes sociales estallaron.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a 8vos de la Copa?
Messi y Busquets la Selección Argentina

¿Cuándo será el primer partido de Messi en Inter Miami?

La Pulga disputará su primer encuentro el próximo viernes ante Cruz Azul por la Leagues Cup. Un certamen que dura poco menos de un mes y que tiene como participantes a los equipos de la MLS y a los de la Liga MX. Inter Miami comparte su zona con Cruz Azul y Atlanta United, de esos tres son dos los equipos que pasan a 16avos de final, a partir de allí se empieza a jugar fase de eliminación directa a partido único. Todo el certamen se juega en Estados Unidos.

Las particularidades de la Leagues Cup, el primer torneo que jugará Messi en Inter Miami

El objetivo de la Pulga en Inter Miami

Lionel Messi buscará cambiar la cara de un equipo que está último en la Conferencia Este, luchará por ingresar a los playoff y también la misión será hacer una buena Leagues Cup. Es difícil que un solo jugador cambie la difícil realidad de un equipo, pero la llegada de Gerardo Martino como entrenador y con Messi y Busquets como refuerzos, el sueño es posible. Lo que es seguro es que ahora Inter Miami cuenta con millones de hinchas que querrán que le vaya bien al equipo, porque el mundo del fútbol quiere verlo a Messi feliz dentro de una cancha, que es donde más cómodo se siente y más hace disfrutar a los fanáticos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P