ACTUALIDAD

Escuchar

Dibu Martínez, confiado para lo que viene y devoción por Messi

Luego de revolucionar Bangladesh, Dibu Martínez se trasladó a India y allí afirmó que la Selección Argentina está en condiciones de ganar la próxima Copa América y Mundial, además llenó de elogios a Lionel Messi.
Martínez y Messi la Selección Argentina

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina es Dibu Martínez. El arquero marplatense tiene un carisma especial y además su rendimiento con la camiseta de la Selección Argentina fue extraordinario de comienzo a fin. En estos días se encuentra por Asia, primero estuvo en Bangladesh y ahora se encuentra en India. En las últimas horas dejó en claro la confianza que tiene en la Albiceleste de cara a lo que se viene: la Copa América y el Mundial. Por otro lado, habló maravillas de Lionel Messi y afirmó que es el mejor jugador de todos los tiempos.

La confianza del Dibu Martínez para la Copa América y el Mundial

“Cuando estoy en el arco creo que puedo ser el mejor, ganando la Copa América, la Supercopa contra Italia, la Copa del Mundo… Todo en dos años. Ganamos todo a nivel internacional y vamos a ir a ganar la próxima Copa América, y ojalá el próximo Mundial”, afirmó el arquero de la Selección Argentina.

¿Cuándo y dónde se juegan la Copa América y el Mundial que vienen?

La Conmebol decidió darle a Estados Unidos la organización de la Copa América 2024, en la misma participarán las diez selecciones de Conmebol y seis invitadas de la Concacaf, la intención es que sea un torneo de cuatro grupos de cuatro y que haya cuartos, semifinal y final. En 2026 será el próximo Mundial, allí Argentina intentará defender el título, la cita máxima será en Estados Unidos, México y Canadá.

LEER TAMBIÉN  Scaloni confirmó la lista de Argentina para la Copa América

Dibu Martínez habló maravillas de Messi

El arquero de la Selección Argentina afirmó sobre Lionel Messi: “Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es único y no habrá otro como él en el futuro”. La realidad indica que Dibu Martínez tiene razón. En el fútbol no existió nadier que haga lo que hace Messi, ni que haya tenido las distinciones individuales que tuvo la Pulga.

Dibu y Messi la Selección Argentina
Messi y Dibu Martínez.

La regla anti – Dibu Martínez

Desde el 1 de julio, los arqueros ya no podrán “molestar” a los rivales. Tendrán que estar parados sobre la línea, no podrán golpear los palos ni el travesaño y no podrán decirle nada a su rival. Cabe destacar que Emiliano Martínez se hizo viral en más de una oportunidad por chicanear a sus rivales antes de la ejecución de los penales: primero fue en la semifinal de la Copa América 2021 y luego en el Mundial de Qatar tanto en los cuartos de final contra Países Bajos y en la final contra Francia.

Se implementó una nueva regla por el Dibu Martínez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P