ACTUALIDAD

Escuchar

Imperdible: Dibu Martínez se fue de vacaciones a Bangladesh

Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, decisió visitar Bangladesh, el país con más fanatismo por la Albiceleste en el mundo.
dibu bangladesh

Bangladesh podría ser una provincia o ciudad más de la Argentina. La consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 le reveló al mundo el tremendo fanatismo que existe en el país asiático por la Albiceleste, a tal punto de que festejaron cada triunfo y el título final como si fueran ciudadanos argentinos. A tal punto llegó el vínculo afectivo, que el Dibu Martínez fue de vacaciones a Bangladesh.

Puede sonar gracioso, pero Bangladesh se sintió parte del campeonato obtenido por Argentina y los hinchas argentinos los hicieron parte a la vez. En redes sociales hubo muchísimas muestras de cariño para los simpatizantes asiáticos, quienes veneran a Lionel Messi y se los puede ver vestidos en cualquier momento con cosas de la Selección.

Dibu Martínez, de vacaciones en Bangladesh

Se formó semejante unión entre un país y otro que hasta hubo enojo de los hinchas por la no organización de un amistoso entre ambos en la última doble fecha FIFA, donde Argentina jugó en Asia pero contra Australia e Indonesia.

dibu martinez bangladesh

El Dibu Martínez, uno de los héroes de la Scaloneta, decidió irse de vacaciones a Bangladesh y su llegada fue furor. Aterrizó hace algunas horas en territorio asiático y ya se difundieron cientos de imágenes y videos de lo que será su estadía allí. Llegó como un prócer al aeropuerto, rodeado por varios empleados de seguridad de Bangladesh.

LEER TAMBIÉN  Mateo Retegui: "Scaloni nunca me llamó"

De todos los videos que están saliendo, el que más revuelo causó lo tiene lógicamente al Dibu como protagonista en un programa televisivo, donde se descubre la pierna izquierda y muestra el tremendo tatuaje que tiene de la Copa del Mundo en la pantorrilla. No es cualquier lugar: el diseño está hecho exactamente sobre la zona en donde dio la pelota que el Dibu le tapó a Kolo Muani en la final.

Dibu mostrando su tatuaje

Las palabras de la Primer Ministra de Bangladesh luego del título en Qatar

En mi nombre y en nombre de toda la gente de Bangladesh tengo el inmenso placer de saludar con nuestras más sentidas y cálidas felicitaciones a usted y a la gente de Argentina por la espectacular victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo FIFA 2022. He observado con placer el afecto y el amor por el fútbol, particularmente por el equipo argentino, que ha conectado a nuestros pueblos. La gente de Bangladesh demostró esta admiración con celebraciones espontáneas“, dijo Sheikh Hasina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P