ACTUALIDAD

Escuchar

No tuvo chances en la Selección Argentina y podría comprarlo un grande de Italia

Valentín Castellanos podría recalar en Italia después de su gran temporada con el Girona en el fútbol español.
castellanos italia

No llegó nunca a jugar para la Selección Argentina mayor, solo un puñado de partidos en el equipo Sub 23 entre los años 2019 y 2020. Hablamos de Valentín Castellanos, uno de los delanteros sensación de la última temporada en Europa. Lejos de los grandes nombres, pero Taty se las rebuscó para que en España se hable de él luego de su gran performance en el Girona de España.

Hasta hoy, el mejor partido de su carrera seguramente fue el del pasado 25 de abril, cuando le marcó cuatro goles al Real Madrid, convirtiéndose en el décimo jugador en hacerlo a lo largo de la historia en la Liga Española. Castellanos terminó su préstamo en el Girona, los españoles no ejecutaron la opción de compra y debe volver al New York City, propiedad del City Group, emporio empresarial dueño de su pase.

La intención del City Group es vender al delantero y parecía estar avanzada la negociación con el Benfica, en alrededor de 15 millones de euros más otros dos millones en bonus, pero como los portugueses todavía no se desprendieron de Goncalo Ramos, la llegada de Castellanos tiene que esperar. Mientras tanto, apareció un club italiano dispuesto a comprarlo.

LEER TAMBIÉN  El video de Facundo Farías que ilusiona a todo Inter Miami

El club de Italia que quiere a Castellanos

Según informó César Merlo, la Lazio de Italia abrió negociaciones para intentar adquirir a Valentín Castellanos. El conjunto italiano también tuvo en la mira a Mateo Retegui, delantero de Tigre y de la Selección de Italia, pero parece que se van a inclinar por el argentino que pudo haber llegado a River Plate en el último mercado de pases.

castellanos italia girona
El clásico festejo de Taty Castellanos con los brazos en alto.

Taty fue el argentino con más goles en La Liga con 13 tantos (marcó uno más en Copa del Rey) y disputó 35 de los 38 partidos de Girona, que llamativamente decidió no hacer uso de la opción de compra. Sevilla y West Ham fueron los clubes que mostraron interés en primera instancia, pero ahora el panorama tiene a la Lazio y a Benfica luchando cabeza a cabeza por hacerse con sus servicios.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P