ACTUALIDAD

Escuchar

La revelación de un jugador del Sub 20: “En Argentina solo jugaría en…”

Luka Romero, jugador de la Selección Argentina Sub 20, confesó que en el país solo jugaría en un equipo: Quilmes, por su papá.
Selección-Argentina-Sub-20-Mundial-Sub-20

Fue una de las figuras en el Mundial Sub 20, pese a la temprana eliminación de la Selección Argentina a manos de Nigeria, y acaba de dar el gran salto de su carrera. Luka Romero se transformó en nuevo jugador del Milan de Italia luego de haber terminado su contrato con la Lazio (no hubo acuerdo para la renovación) y está listo para afrontar un nuevo desafío en un club enorme e histórico como lo es el Rossonero.

Quiero agradecer al club, a sus fans que siempre me han mostrado respeto y cariño y a todos los que me ayudaron a crecer profesionalmente y como persona. Gracias Lazio, fue un honor usar esta camiseta”, escribió el futbolista a la par de un video con sus mejores momentos a lo largo de sus dos años en Lazio.

La renovación de su contrato estaba avanzada pero con el correr de los días las condiciones cambiaron, se estancaron las charlas y Luka Romero, fanático de Quilmes, terminó optando por escuchar otras ofertas y aceptó la del Milan. Ya firmó su nuevo vínculo hasta el 30 de junio de 2027 como agente libre y se pondrá a las órdenes de Stefano Pioli al regreso de las vacaciones, en lo que será su tercer club en Europa (Mallorca y Lazio, los anteriores).

Luka Romero confesó su sueño de jugar en Quilmes

Diego Adrián es el padre de Luka Romero. Fue futbolista profesional y de allí la decisión de seguir sus pasos, al igual que su hermano mellizo Tobías. Diego estuvo en las inferiores de Quilmes durante la década del 90′ y el vínculo de la familia con el club quilmeño data de hace muchos años, porque a su vez su abuelo fue captador.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris
Luka Romero Milan la Selección Argentina quilmes
Luka Romero lucirá nuevos colores.

En diálogo con DSports Radio, Luka Romero reveló que en Argentina solo jugaría en un club: “Si juego en algún momento en Argentina, me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo. Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa“, expresó.

También habló de sus etapas en Mallorca y Lazio y de lo que se viene en el Milan: “Cuando debuté en Mallorca todavía estaba estudiando. Sentía que era normal, pero cuando pasaron los años me di cuenta que fue una locura debutar tan joven. Aprendí mucho en este último tiempo en Lazio. Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando a la Selección Argentina, poder estar es un sueño“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P